
Arrestaron a una mujer trans por incendiar una panadería y destruir tres autos
La mujer trans intentó huir corriendo de los uniformados, pero fue atrapada a la brevedad. Momentos antes, había prendido fuego un comercio en la zona sur de Capital.
La mujer trans intentó huir corriendo de los uniformados, pero fue atrapada a la brevedad. Momentos antes, había prendido fuego un comercio en la zona sur de Capital.
El joven conductor de 28 años y de apellido Galván vio cómo el techo de la Renault Kangoo volaba a 30 metros de distancia. Solo quedó un montón de hierros retorcidos.
Sucedió cerca de la medianoche. El damnificado, de apellido Pachilla, vio cómo el fuego consumía por completo el Ford Escort.
El incendio se produjo por un corto circuito en la caja fusilera del pesado vehículo, cuando estaba en funcionamiento.
El conductor logró salir a tiempo e intentó resguardar la carga que llevaba, pero perdió toda su documentación y la del vehículo, por la acción del fuego.
Hasta el momento, se desconocen las razones por las que se originó el voraz foco ígneo. Policía y Bomberos trabajan en el lugar.
La víctima, de apellido Martínez, no habría logrado abandonar el vehículo a tiempo. Las llamas alcanzaron el tubo de GNC instalado en la camioneta, lo que desató el horror.
Aunque aún no se esclarecieron las causas del siniestro, todo apunta a que uno de los conductores circulaba con un vertiginoso exceso de velocidad, lo que desencadenó el luctuoso accidente.
El conductor quedó atrapado y combatió las llamas con un trapo. Mirá el video.
Nada más subirse, roció con alcohol todo a su alcance y luego encendió la llama que desató el voraz incendio. Todo quedó registrado por la cámara de seguridad del colectivo.
El hombre abordó el ómnibus y a las pocas cuadras cometió una verdadera locura. Lograron detenerlo. Imágenes sensibles.
El foco ígneo ocurrió durante el mediodía de este miércoles, en plenas grabaciones. No se registraron heridos, pero la escenografía y las estructuras quedaron dañadas.
Desde tempranas horas de la tarde, bomberos protagonizan una intensa lucha contra el arrasador fuego, que se encuentra preocupantemente cerca de una estación de servicio.
Arduo trabajo tuvieron los bomberos de la policía y voluntarios, pues las fuertes ráfagas complicaron las tareas y propagaron rápidamente el fuego.
El fuego avanza a lo largo de la Ruta Nacional 34, encontrándose actualmente a la altura del kilómetro 530. Bomberos trabajan en el lugar para controlar las llamas.