
Se prendió fuego una garrafa y dos hermanos sufrieron quemaduras
El foco ígneo se extendió rápidamente por la propiedad. Arrasó con lo que encontraba a su paso.
El foco ígneo se extendió rápidamente por la propiedad. Arrasó con lo que encontraba a su paso.
Ocurrió poco antes de las 9 de este domingo y se vivieron momentos de suma tensión en el lugar.
Miguel Herrán, el famosísimo actor de "??lite" y "La Casa de Papel", está atravesando uno de los peores momentos de su vida, ya que su hogar fue completamente consumido por las llamas.
El violento episodio ocurrió hoy en horas de la madrugada. El incendio consumió la totalidad del hogar y de los bienes que habían en su interior. La agresora insultó y amenazó a las víctimas, que reclaman justicia.
Al enterarse de la tragedia, los dos adultos emprendieron viaje a toda velocidad y colisionaron con un camión, en Ruta 9. Dejaron de existir al instante.
Personal policial acudió de inmediato al lugar y el fuego habría sido controlado de inmediato.
Todo se habría desencadenado alrededor de las 6.30 de hoy cuando personal de la Comisaría Comunitaria Nº 21 de la ciudad de Bandera, tomó conocimiento de que en una vivienda del barrio El Ciclón, se estaba produciendo un foco ígneo.
El fuego se habría iniciado por un cortocircuito. Momentos de tensión se vivieron en el lugar.
El foco ígneo se desató alrededor de las 11.20 de este sábado. Bomberos y la Policía trabajaron arduamente en el lugar.
Ocurrió esta mañana, alrededor de las 7.30, en Rivadavia y Ejército Argentino, en la capital santiagueña. El damnificado es un albañil y nada pudo hacer por salvar su vehículo. Tampoco lo auxiliaron.
El joven murió luego de agonizar varios días debido a las quemaduras que sufrió. De momento se sospecha que podría haber sido otro de los pacientes.
El joven murió por las graves quemaduras. Tenía 29 años, y hay gran desesperación en la familia, porque no les informan nada.
El impactante suceso aconteció en el kilómetro 624 de la Ruta Nacional 34, entre departamentos Sarmiento y Avellaneda. Imágenes sensibles.
El dueño de la vivienda había dañado la camioneta del otro sujeto. Aprovechando que este fue detenido, el propietario del vehículo roció la vivienda con combustible y provocó un desastre.
La gravísima pelea comenzó con un vecino denunciando al otro por el robo de un celular, y de ahí fue escalando hasta la última instancia.