
Escruche en Copo: desvalijaron una casa aprovechando que la dueña está de viaje
Fue la hermana de la dueña la que advirtió que los ingresos a la casa habían sido forzados y el faltante de varios elementos en el interior.
Fue la hermana de la dueña la que advirtió que los ingresos a la casa habían sido forzados y el faltante de varios elementos en el interior.
El celular había sido hurtado desde la mesa de un bar, en momentos en que su dueña lo perdió de vista.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el autor del ilícito habría ingresado por un ventiluz que da a una habitación contigua a la oficina saqueada.
Fue la vicedirectora de la institución la que dio aviso a las autoridades policiales. Los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana y se apoderaron de diversos y valiosos bienes. Los detalles del caso.
El bien estaba en manos de una vecina del barrio Villa Raquel, quien hizo entrega voluntaria del mismo y afirmó que lo compró a bajo costo desconociendo totalmente su procedencia.
Los uniformados llevaron a cabo las labores detectivescas desde fines del mes pasado y en la mañana de hoy pudieron esclarecer lo sucedido.
Lo advirtió esta mañana, cuando se disponía a ir a su trabajo. El damnificado es un joven de 22 años, de apellido Méndez.
El vehículo sanitario se encontraba detenido en la entrada de un nosocomio ubicado en calle 9 de Julio entre Buenos Aires e Independencia, en pleno centro de Capital.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº1 el pasado viernes. La víctima ruega la ayuda de las autoridades y la comunidad para encontrar su vehículo.
La damnificada pide la ayuda de la comunidad para encontrarla. Se la llevaron desde Manuel Córdoba 867 (ex Pasaje 21) del mencionado barrio, el pasado viernes.
La damnificada llegaba a una iglesia ubicada en las inmediaciones cuando sucedió, alrededor de las 20.30 del viernes. Tenía dinero para una cirugía, celular y otras pertenencias. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª.
El sujeto fue interceptado sobre calles Lavalle y Combate de los Pozos. Como la documentación que exhibió era de un tercero y sobre la moto pesaba un pedido de secuestro por robo, quedó detenido.
La joven se topó con una terrible sorpresa al salir de su trabajo en el Paseo Libertad, y es que su moto ya no estaba donde la había dejado estacionada. Trabajó en el caso personal de la Comisaría 40º.
Los dos delincuentes, que son primos, poseen un frondoso y oscuro prontuario. Uno de ellos, "Dani", había violentado su tobillera electrónica para perpetrar el ilícito.
Es de apellido Irén, de 22 años y domiciliado en el Cuarto Pasaje del mencionado complejo habitacional. Lo interceptaron efectivos de Prevención de la Departamental 17.