Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EstaMañana

Recuperan caloventor que un joven del Bº Huaico Hondo había hurtado

Es de apellido Irén, de 22 años y domiciliado en el Cuarto Pasaje del mencionado complejo habitacional. Lo interceptaron efectivos de Prevención de la Departamental 17.

Esta mañana, poco después de las 10, personal de Prevención de la Departamental 17 que efectuaba recorridos por inmediaciones de Antenor Álvarez y Cuarto Pasaje divisó a un sujeto que llevaba algún elemento entre sus prendas de vestir, y al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

 

Fue interceptado e identificado como Nahuel Alejandro Irén, de 22 años y domiciliado en Cuarto Pasaje s/n del barrio Huaico Hondo.

 

Le pidieron exhibir sus pertenencias y extrajo un caloventor Kacemaster blanco, cuya procedencia no pudo justificar.

 

Se solicitó personal de la Comisaría 9ª, que se hizo cargo del procedimiento.

Hurto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso