
Por una ventana corrediza, se llevaron dos televisores nuevos de un gimnasio capitalino
El local está ubicado en Alsina Prolongación, del barrio Parque. Se dio participación a la Brigada Interna de la Comisaría 1ª.
El local está ubicado en Alsina Prolongación, del barrio Parque. Se dio participación a la Brigada Interna de la Comisaría 1ª.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.
El propietario aportó los videos donde se lo ve sustrayendo bienes. No quería recuperarlos, solo pidió que nucna vuelva a su local. Le impusieron prohibición de acercamiento por 60 días.
La víctima caminaba con su madre, una empleada pública. Incluso auxiliaron al supuesto accidentado, para luego descubrir lo que había hecho.
Habría estado "corto de efectivo" pero no se privó de quedar como un galán. Lo detectaron al ver las cámaras de seguridad. Se llevó dos cajas de "Bon o bon", valuadas en $ 5.000.
Había sustraído valiosos bienes y quedó alojado en la Comisaría 45ª.
Una cocina, calefón, microondas, caloventores, un Smart TV y veinte jeans, entre los objetos que los ladrones se llevaron sin violentar nada.
"Estamos desesperados, es el fruto de tanto sacrificio y esfuerzo de mi mamá", dijo su hija cuando envió el material al "WhatsApp de las Noticias" 3855344388.
Los efectivos trasladaron el rodado a sede policial y luego la restituyeron a su propietario.
La Policía realizó intensos rastrillajes por el barrio donde reside el malviviente, pero no logró dar con él. Su detención es inminente.
Estaba con dos hermanos, uno de los cuales le solicitó el rodado para conseguir lo necesario para seguir de "caravana". Cuando salió de hacer el trámite, el vehículo ya no estaba.
Personal policial perteneciente a la Comisaría Comunitaria Nº 35 aprehendió a un hombre que habría sustraído dinero en efectivo y un celular a una mujer.
Los policías lo vieron ingresar a un baldío y lo encontraron acostado boca abajo, entre los pastizales. En ese momento se acercaron dos personas para denunciar lo que había hecho.
Es cajero de una metalúrgica de La Banda y dejó una nota a su empleador explicando que por "problemas personales" iba a disponer del dinero, pero que pronto vendería un terreno.
La denunciante denunció el robo de dos cadenas de oro, un celular y dinero en efectivo.