
Horror en el Ejército Argentino: hallaron un cadáver embolsado en zona montuosa
El cuerpo fue hallado por un trabajador que operaba en las inmediaciones. Por las condiciones en las que fue encontrado, se rotuló la causa como homicidio.
El cuerpo fue hallado por un trabajador que operaba en las inmediaciones. Por las condiciones en las que fue encontrado, se rotuló la causa como homicidio.
Así lo determinó el fiscal que avanza en el caso, ya que no encontraron material genético de los detenidos en el arma de la escena del crimen y la prueba de deflagración de pólvora resultó negativa.
La joven brasilera murió tras caer completamente desnuda de un sexto piso. Durante la investigación, encontraron un preservativo usado que contradice las versiones de los testigos, que afirman que "no hubo sexo" esa noche.
El brutal crimen ocurrió cerca de las 6 de la mañana. La mujer de la víctima, embarazada y a punto de parir, se enteró de lo ocurrido en la puerta de la escena del crimen.
El acusado se entregó a la Justicia en la mañana de este sábado y dio su versión del lamentable hecho que se cobró una vida. Esto dijo.
El presunto autor se presentó en la División Homicidios y Delitos Complejos con su abogado, el Dr. Luis Barraza.
Los cabos Lucas Damián Gómez (37) y Javier Catriel Alarcón (33) fueron hallados culpables y condenados a perpetua en la tarde de este viernes.
Fueron cinco civiles y dos efectivos policiales de la División Criminalística que ratificaron el horario en que se produjo el hecho.
El hórrido crimen ocurrió en la madrugada del jueves. Tras cometer el asesinato, el homicida se acostó a dormir. Hoy se lo confesó a su padre.
Lo buscaba la Justicia santafesina y fue hallado y puesto tras las rejas en suelo santiagueño.
Ocurrió en el departamento Alberdi. Los asesinos ya estarían identificados, aunque permanecen prófugos. El informe:
El despechado entró al hotel alojamiento de manera muy violenta y argumentando que venía a buscar "a su hija". Cuando halló la habitación, rompió la puerta y encontró a su mujer en pleno acto. Portaba un arma. El informe.
Luego de que los fiscales apelaran para aplicar la máxima pena para todos los rugbiers, la defensa de los condenados tomó represalias y pidió que Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi sean absueltos.
Los fiscales indicaron que "no hubo roles", sino que "todos hicieron todo" y "se pusieron de acuerdo para matar a Fernando", según la prueba incorporada durante la instrucción.
La agresora es tía de la víctima y fue imputada por "homicidio en grado de tentativa".