Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Córdoba: hallaron muerto a un chico de 14 años y detuvieron a un compañero de escuela

El adolescente permanecía desaparecido desde el pasado jueves y fue encontrado sin vida en una casa abandonada ubicada en las inmediaciones a la escuela a la que concurría.

Agrandar imagen
Crédito: Joaquín Sperani tenía 14 años y estaba desaparecido desde el jueves 29 de junio

Joaquín Sperani, un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el jueves en la ciudad cordobesa de Laboulaye, fue encontrado sin vida este domingo en una casa abandonada. El cuerpo apareció en una vivienda deshabitada ubicada en la calle Sarmiento 480, a unos 100 metros de la escuela a la que el chico concurría, según confirmó el Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis que investiga la policía local es que se trataría de un homicidio y el presunto autor sería un menor de edad, amigo de la víctima.

 

 

Según el medio local Cadena 3, el adolescente se ausentó el jueves 29 de junio, cerca de las 16, del colegio Ipem Nº 278 “Malvinas Argentinas”. Fue en ese contexto que su familia radicó la denuncia de paradero. “Me pone nerviosa no saber nada de él, no se puede haber esfumado”, había dicho Mariela Flores, mamá de Joaquín.

 

 

Aquel jueves, Joaquín debía asistir a la escuela, pero la preceptora de su curso confirmó que el joven no se encontraba en el aula al momento de tomar asistencia. Un dato que agregó confusión en ese momento fue que su bicicleta estaba en el patio de la escuela. Por otro lado, sus compañeros de curso tampoco pudieron dar certezas respecto a si lo habían visto o no ese día.

Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso