En las primeras horas de la tarde de este jueves, un macabro hallazgo consternó profundamente a la comunidad de vecinos del barrio Ejército Argentino, de la Capital, cuando encontraron un cuerpo adentro de una bolsa en zona montuosa, en lo que solía ser una acequia.
Efectivos policiales resguardando la escena del crimen.
Según pudo averiguar Nuevo Diario, fue un maquinista quien se topó con el cadáver, por lo que dio inmediato aviso a la Policía. El hecho tomó tanta relevancia que, tan solo minutos después, las inmediaciones de la escena del crimen se llenaron de vecinos, que oscilaban entre la curiosidad y la angustia.
Decenas de vecinos se aproximaron a ver qué era lo que ocurría.
Debido a que el cuerpo se encontraba embolsado y en estado de descomposición, la Policía apunta a un homicidio, aunque se desconoce, hasta el momento, quién habría sido el autor. Por otra parte, los vecinos remarcaron que las lluvias suelen inundar el lugar, por lo que desconocen si el cuerpo fue descartado ahí o si bien las precipitaciones lo arrastraron hasta el lugar desde otro más lejano.
Luego de que la fiscal inspeccionara el estado del cadáver, se llamó a la Unidad Morguera, que ya extrajo el cuerpo de la escena. Será sometido a una necropsia a fines de esclarecer las causas de la muerte del occiso.
La Unidad Morguera arribando al lugar.
Material filmográfico del caso: