
Hallaron el cadáver de un hombre en zona montuosa: sospechan de venganza narco
El cuerpo del sujeto presentaba, al menos, dos certeros impactos de bala. Creen que habría sido asesinado por una banda de "dealers". El informe:
El cuerpo del sujeto presentaba, al menos, dos certeros impactos de bala. Creen que habría sido asesinado por una banda de "dealers". El informe:
En pleno juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, los jóvenes parecen no recapacitar y los homicidios similares siguen escalando. Esta vez asesinaron en "patota" a un joven de 16 años.
Sucedió en la localidad de La Banda del Río Salí. El joven de 25 años falleció esta mañana en el Hospital Centro de Salud debido a las heridas en su tórax.
Fueron 47 los testigos que declararon en esta primera semana del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, y más de una decena lo ubicó en la escena, específicamente dándole patadas en la cabeza.
A pesar de toda la evidencia y testimonios en contra, Karen, la novia de Lucas Pertossi, sostiene que su novio y sus amigos son "chicos de bien, que estudian, trabajan y no tienen tiempo de meterse en problemas".
Un grupo de pescadores la rescató del cauce y ella confesó lo que acababa de hacer. Hay desesperación y pocas esperanzas de hallar a los menores con vida.
En plena audiencia, Ciro Pertossi le hizo una mueca burlesca a la joven que sostuvo a Fernando en sus últimos momentos, lo que la hizo explotar de bronca e insultarlo.
Hoy declaró Marcos Acevedo, un taxista que estaba en la puerta del boliche Le Brique aquella madrugada del 18 de enero de 2020 cuando 8 rugbiers mataron a golpes a Fernando Báez Sosa. Además de aportar su testimonio, leyó una controvertida carta a los acusados.
Ocurrió este jueves, cuando proyectaron uno de los ángulos del asesinato a golpes cometido por los 8 rugbiers. Comelli no aguantó las lágrimas y tuvo que salir afuera a tomar aire.
Lo reveló Tatiana Caro, que presenció el asesinato de Fernando Báez Sosa a mano de 8 rugbiers y hoy declaró como testigo. "Le estaban pegando como a una bolsa de papas, en la cabeza y en el cuerpo, con saña", devela en otro fragmento de su testimonio.
"Lo encontré tirado en el piso rodeado de gente. No se movía y noté que no tenía pulso, así que me arrodillo y comienzo las maniobras de RCP", dice un fragmento de su declaración, que fue la última de la jornada.
Las estremecedoras arengas en medio de la golpiza fueron reveladas en la declaración de uno de los amigos de Fernando Báez Sosa, que presenció cómo los 8 rugbiers lo mataban a golpes.
"Hace veinte años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, estuve cuatro días sin dormir", detalló el jefe de seguridad del boliche Le Brique, en cuya puerta se cometió el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa.
El joven fue falsamente acusado por los rugbiers asesinos cuando fueron detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa, por lo que él también fue aprehendido y permaneció 4 días preso. Demandó a la Justicia por daños.
Ocurrió hoy durante la segunda jornada del juicio, en donde mostraron diversos metrajes y fotos del asesinato de su hijo. A pesar de que le advirtieron, ella decidió quedarse y terminó en la desgarradora situación.