
La defensa de un femicida pugnará por nulidades planteadas y cese de prisión
Se trata de Santiago Adolfo Manlla, de El Charco (Jiménez), acusado de asesinar a Johana Antonella Soria, a quien roció con alcohol y la quemó.
Se trata de Santiago Adolfo Manlla, de El Charco (Jiménez), acusado de asesinar a Johana Antonella Soria, a quien roció con alcohol y la quemó.
Se trata de Antonio Jiménez (a) “Loco”, quien aplicó 10 puñaladas a la víctima y le causó la muerte. Seguirá entre rejas por plazo de dos años.
Las terribles heridas en rostro, pecho y brazos fueron fatales para la víctima. Los menores presenciaron el horror. El femicida tiene 38 años. Esto informó la Policía.
Una joven de 23 años, identificada como Débora Llanos, permaneció internada en un hospital de Adrogué, a causa de las heridas por quemaduras.
El magistrado Ernesto Javier Azcona pidió apartarse porque fue testigo en una causa paralela que tiene Marcela Acuña, la suegra de la joven asesinada. Y en ese caso Azcona iba en contra el equipo de fiscales del caso.
Se trata de Rubén Darío Ríos, a quien se imputa amenazas y homicidio doblemente calificado (femicidio) en perjuicio de Belén Anahí Montes. El hecho ocurrió el 2 de agosto de este año en el barrio General Paz de la Capital.
La víctima, de 46 años, fue encontrada en su casa de El Naranjo, a unos 30 Kilómetros de la capital de Tucumán. El cuerpo del agresor estaba a metros de la escena del crimen.
Vilma Acosta llevaba dos días desaparecida. La hija de la víctima hizo la denuncia. Los vecinos del acusado lo habían visto buscando tierra por el barrio.
La víctima sufrió una grave herida en la panza y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital local, pero pese a los esfuerzos médicos falleció a las pocas horas.
Jésica Elizabeth Gutiérrez fue vista por última vez el 11 de septiembre, cuando volvía del trabajo a su casa.
Se trata de Eduardo Antonio Ojeda, cuya defensa cuestionó la condena por no tener en cuenta las circunstancias atenuantes. Se rechazó el planteo y la abogada Rocío Cejas recurrirá ante un Tribunal de Casación.
Belén Anahí Montes, de 37 años, fue quemada por su ex el 2 de agosto y falleció este pasado lunes, tras permanecer internada un mes.
Ayer velaron los restos de Belén Anahí Montes, mientras se investiga un femicidio. La madre reveló que la había amenazado y la tenía sometida desde el momento en que iniciaron la relación.
Sucedió en una pensión donde residían la víctima y el femicida, de apellido Ortiz, quienes compartían cervezas con amigos. Todo sucedió delante de ellos, y esto contaron a la Policía. El informe.
La víctima fue encontrada herida en el interior de su auto. Hasta el momento no se logró identificar al autor del crimen.