
Asesinó a su pareja e hijo, los metió en un freezer y se quitó la vida: "Me tenían cansado"
El femicida y filicida dejó una espeluznante carta. El informe.
El femicida y filicida dejó una espeluznante carta. El informe.
Hace casi 20 años fue condenado por el brutal crimen de una adolescente de 15 años. Salió en libertad en 2021. Esto hizo ahora.
El empresario asesinó a su esposa de 74 puñaladas el 21 de agosto de 2015 y la Justicia lo condenó a prisión perpetua.
La víctima fue identificada como Gilda Antonella Tello (20) y fue reconocida por sus padres a partir de sus tatuajes. Hay dos detenidos por el crimen.
Sobre el exnovio de Valentina, de su misma edad, pesaban al menos tres denuncias por violencia de género, por lo que no podía acercarse a la víctima. Esto informó la Policía.
Así, el asesino de apellido Figueroa justificó el aberrante crimen que cometió. Trabajaba como abogado y dejó una carta a su madre pidiéndole perdón.
Se trata de un fisicoculturista de 35 años. Tras el femicidio, salió a la calle y ultimó a otras dos personas, para luego dispararse cuando iba a ser detenido.
Paola era intensamente buscada desde el pasado 6 de agosto. En el lugar se hallaron huellas de calzados y de vehículos.
"No puedo con esto" escribió el femicida, de apellido Figueroa, a un amigo. Este ya imaginaba que habría alguna acción violenta, pero nunca creyó que la mataría. Los encontró dentro del automóvil. El informe.
Se trata de una joven de 26 años que había viajado a Europa en noviembre. Un ciudadano suizo, que era pareja de ella, está detenido.
"Estoy muy conforme, charlamos mucho. Lo único que quiero es que esas tres personas queden en perpetua para siempre", dijo Gloria Romero luego de su encuentro con el Presidente.
Su pareja, de apellido Rivero y de 30 años, también pertenece a la fuerza policial. El barrido en sus manos dio positivo y la familia de ella asegura que la mató.
El femicidio ocurrió tras una discusión en plena vía pública. Tras el asesinato, el victimario quiso quitarse la vida, pero logró ser reducido y detenido.
Al momento del crimen, en la vivienda estaban Marisa, de 44 años, su hijo y un amigo de este, que fue quien asesinó a la mujer. Habrían mantenido una relación.
El menor cruzó corriendo la calle y pidió auxilio en la estación de servicio, pero ya nada se podía hacer.