
Así reflejaron los medios nacionales el doble femicidio en Santiago del Estero
Infobae, La Gaceta, El Litoral, Página 12, A24 y MDZ, entre otros, se hicieron eco de la triste noticia que enlutó a la provincia y al país.
Infobae, La Gaceta, El Litoral, Página 12, A24 y MDZ, entre otros, se hicieron eco de la triste noticia que enlutó a la provincia y al país.
Gran conmoción causan en la provincia los asesinatos de Luz Nahir (23) y Morena (20) Banegas.
Tía y sobrina, de 23 y 20 años, estaban desaparecidas desde la tarde de ayer. Esta mañana las encontraron dentro del auto de una de ellas.
Eran intensamente buscadas por la Policía entre los departamentos Banda y Robles. Los cuerpos presentaban múltiples cuchilladas y apresaron al ex de una de ellas, Cejas (21).
Los vecinos escucharon gritos y golpes y llamaron a la Policía. Los efectivos encontraron el cuerpo de la víctima en el piso. El atacante está detenido.
Un femicidio seguido de suicidio se produjo ayer en horas de la siesta en una localidad tucumana muy cercana al límite interprovincial entre esa provincia y Santiago del Estero —conmocionando a los lugareños— denominada Árboles Grandes.
Se trata de Mario César Frávega, a cuya defensa se rechazó un habeas corpus correctivo, mediante el cual requerían que el sujeto sea liberado.
El cuerpo fue hallado a metros de la autopista Panamericana este lunes por la mañana. Los vecinos del barrio Villa Angélica se quejaron por el estado de esa zona.
La víctima sufrió la perforación de recto e intestinos tras una práctica sexual, y falleció el 1 de marzo del corriente año a causa de una septicemia. Este viernes la jueza Norma Morán resolverá sobre preventiva y nulidades planteadas.
El femicida estranguló a la menor con el cinto de su guardapolvo, y a la mayor la ultimó a cuchilladas y machetazos. El informe.
Johana González, de 30 años, era intensamente buscada en Resistencia luego de que su madre presentara la denuncia.
La joven fue encontrada muerta en su departamento de Valentín Alsina en mayo de 2017.
Fue clave la declaración de un joven, cercano al principal sospechoso conocido como “Misionero”. En su domicilio estaba la moto del detenido que confesó el crimen.
La víctima fue identificada como Érica Beatriz Torres, quien se habría resistido a ser violada por el ahora apresado Juan Marcelo Cáceres.
Por otra parte, la progenitora de Loto accedió a realizarse el estudio de ADN, para lo cual le extraerán muestras correspondientes.