
Incesante búsqueda de Matías Loto: siguen los rastrillajes en la zona
Ayer miércoles, nuevamente los grupos de uniformados realizaban rastrillajes en el Paraje La Loma y Pozo Suni.
Ayer miércoles, nuevamente los grupos de uniformados realizaban rastrillajes en el Paraje La Loma y Pozo Suni.
Desde las primeras horas de este lunes intensifican las tareas para hallarlo en los parajes de la zona de Fernández.
La progenitora de la víctima del horrendo femicidio ocurrido hace más de dos semanas en Fernández, pide ayuda de la comunidad.
La madre de Matías Loto, autor del femicidio de su ex Carolina Ledesma, grabó un video en el que le suplica que se entregue. "En tus manos está", le dice entre llantos. La filmación.
Además, Olga Navarro de Corbalán tiene siete hijos. Trabajaba como empleada doméstica y actualmente tiene una feria en su vivienda.
El presunto femicida, pareja de la mujer, fue hallado ahorcado después de cometer el crimen. Los chicos (15 y 11 años) declararon que la noche anterior hubo una fuerte discusión.
"Pido justicia y que pague por lo que le hizo a mi hija. En algún lado está, alguien lo ayuda; la familia sabe dónde está y lo oculta", dijo la mamá de la víctima. Pedido de captura nacional e internacional contra el asesino.
La progenitora de la joven asesinada por su expareja reveló que quería ser maestra y comenzar una nueva vida.
Con la esperanza de vivir por fin sin miedo, estaba por irse a Buenos Aires y tenía listo su pasaje con fecha 21 de febrero.
Matías Loto (22), acusado de ahorcar con una sábana a Carolina Ledesma, permanece prófugo y es intensamente buscado.
Pisadas y huellas de corridas en la zona hacen suponer que así fue. Vecinos brindan testimonio a la policía, pues vieron al femicida salir corriendo.
Matías Loto aplicó patadas a la puerta de la vivienda que compartía con ella. Los familiares lo obligaron a retirarse y fue el fin de la relación.
"Ahora no hay vuelta que darle. Fuimos a verla porque tenía que ir a Santiago y la encontramos muerta", lamentó Carlos.
Matías Loto, acusado del crimen, permanece prófugo. Carolina Ledesma fue hallada sin vida en su cama.
El sospechado de ahorcar en su cama a su ex, de 22 años, estaba prófugo y había sospechas de que podría haberse quitado la vida.