
Santiagueño baleó a su compañero de trabajo e íntimo amigo, lo creyó muerto y se mató
Ingresó a una zona montuosa y se descerrajó un tiro, pensando que había ultimado a su allegado y socio. El informe y las identidades.
Ingresó a una zona montuosa y se descerrajó un tiro, pensando que había ultimado a su allegado y socio. El informe y las identidades.
Ocurrió esta madrugada a la salida de una fiesta. El menor, de apellido Ríos, falleció pese a que fue trasladado de urgencia al hospital. El informe.
La víctima permanece internada en grave estado en el hospital Regional, en terapia intensiva y con un disparo en el pecho.
Ocurrió en la tarde de ayer en el barrio Tradición. La víctima, de apellido Paz, recibió el balazo en la axila derecha.
"Les vamos a quemar la casa con ustedes adentro" vocifera, entre otras cosas, desde la puerta de su residencia. La joven teme por su vida. El informe.
La Fiscalía ordenó tomar muestras de las manos del fallecido, su esposa e hija, para determinar la posible presencia de pólvora. El informe y la identidad de la víctima fatal.
Presentaba orificio de entrada y salida, y nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
La Policía busca a dos individuos que huyeron en una moto.
El hombre atacó a su esposa tras recriminarle que no había hecho unas compras. El menor consoló a la mujer, tomó el arma y se desató el horror. El informe.
La víctima, de apellido Albornoz, debió ser hoispitalizado de urgencia. Ordenan allanamientos. El informe.
Sucedió esta madrugada y fueron apresados el presunto autor del disparo y su padre. El robo fue cometido por "Monito" García, "Tumbao" y otro malviviente. El informe y las identidades.
El sujeto utilizó un rifle semiautomático. La policía lo busca y alertó que está ???armado y es peligroso???. Estuvo internado en un psiquiátrico.
Una cámara de seguridad ubicado en las inmediaciones del establecimiento grabó el momento en que se daba a la fuga tras cometer el crimen. El informe.
Sucedió anoche en calle San Juan, de la Capital santiagueña. Todo indica que los ladrones sabían todo sobre las víctimas, de apellidos Polti y Sleibe.
El chico sufrió heridas causadas por un disparo de lo que sería una "tumbera". No quiere dar ningún dato, pero esto informó una calificada fuente.