
Hallan muerta de un disparo en la cabeza a una joven policía de 23 años
La uniformada, de apellido Silva, mantuvo una discusión con su pareja. Él fue baleado en la espalda y ella murió en el acto. El informe.
La uniformada, de apellido Silva, mantuvo una discusión con su pareja. Él fue baleado en la espalda y ella murió en el acto. El informe.
Se levantó el buzo y los policías detectaron que portaba un revólver calibre 22, el cual tenía 3 vainas servidas en su interior, y también 44 balas punta hueca. El menor de 15 años que lo acompañaba fue entregado a sus progenitores.
El denunciante indicó que “desconocía los motivos que desataron el violento ataque en su vivienda”. Se investiga el atentado.
El muchacho de 26 años tomó un rifle -tipo carabina- calibre 22 y se efectuó los disparos. El informe y el relato de su ex.
Un hermano del herido lo halló postrado bajo una mesa, sin poder moverse por la terrible lesión. Hallaron una zapatilla quemada, aparentemente, producto de los tiros. Orellana, jubilado de 71 años, fue detenido.
Ocurrió el sábado. La uniformada era de apellido Ramírez y tanto ella como el herido prestaban servicio en la misma comisaría. Se disparó en la boca. El informe y el video.
Sucedió en el barrio Villa Raquel, de La Banda.
Los acusados tienen entre 19 y 21 años y circulaban en un Fiat Cronos sin patente. Quedaron imputados.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde del pasado domingo y la víctima -de apellido Basualdo- permanece en estado crítico en el hospital Regional. "Velorio", el autor de los disparos.
Las imágenes recorren las redes a alta velocidad y muestran la desesperante secuencia que casi termina en tragedia. Mirá.
La madre de la víctima contó que estaba sentado en la vereda con un amigo cuando llegó un auto del cual descendió un individuo que abrió fuego. El muchacho cayó inconsciente y murió poco después.
Salió a ver qué pasaba y encontró su automóvil Citroën DS3 –que estaba estacionado frente a su casa- que tenía agujeros. A un vecino le hicieron tiros en la casa
Ocurrió ayer por la mañana. El herido se negó a denunciarlo, aduciendo que son familiares y "ya lo solucionarán".
Uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le apuntó en el pecho a la víctima.
El terrible episodio ocurrió en el barrio Huaico Hondo. Esto informó la Policía.