
Capturaron a los González, acusados de balear a una menor, que perdió un ojo
La víctima caminaba con su hermana por el barrio Juan Felipe Ibarra cuando las emboscaron. Tienen 22 y 18 años.
La víctima caminaba con su hermana por el barrio Juan Felipe Ibarra cuando las emboscaron. Tienen 22 y 18 años.
La víctima caminaba de regreso a su vivienda en el Bº Huaico Hondo con su hermana. Se resistieron a un robo y ahora la adolescente lucha por su vida.
Su pareja, perteneciente a la Policía Federal, la mató de un tiro en la cabeza y luego puso fin a su vida. Cumplía servicio al momento del hecho, pero abandonó su puesto de trabajo para ir a la casa y asesinarla. Las identidades.
Lograron reducirlo y secuestrarle un revólver calibre 32. Quedó alojado en sede policial. Tenía pedido de detención desde 2018 por "lesiones calificadas por el vínculo" en perjuicio de su ex.
Desde que su cuerpo fue hallado anoche sin vida, tras saber que lo iban a detener por desmayar al referí con un puntapié en la nuca, era buscado el revólver. Los detalles.
Agustina, la pareja de Williams Alexander Tapón, brindó detalles del último contacto que mantuvieron. "Bueno, me voy" le dijo. Deja sin padre a un hijito de dos años y un bebé de meses.
Lo hallaron muerto de un tiro junto a las vías, decisión que habría tomado sabiendo que estaban a punto de detenerlo porque casi mata de una patada en la nuca a un árbitro. Qué dice el audio que envió.
El joven de 24 años, que ya contaba con antecedentes de violencia, fue encontrado con un balazo en la cabeza, pero no aparece el arma. El informe y la identidad del fallecido.
Sucedió en el barrio Sarmiento y la Policía realiza las averiguaciones para determinar los pormenores de lo ocurrido.
El impacto del proyectil alcanzó la cabeza del músico, dejándolo gravemente herido y en necesidad de una intervención quirúrgica inmediata. El video en la nota.
Increíblemente, el delincuente de 17 años no murió, pese a que la bala le atravesó la cabeza. Esto informó la Policía.
El disparo salió mientras alzaba su brazo, pero antes de apuntar en dirección al cielo. Es decir, el balazo salió antes de lo planeado e impactó a su allegado -que estaba sentado frente a él- en el abdomen. La filmación.
La presunta organización liderada por el preso Pablo Nicolás Camino comenzó a ser acusada ayer por cinco asesinatos y 18 ataques a tiros. La principal hipótesis de la fiscalía detrás del ataque contra el local.
En el feroz ataque también fue baleado otro hombre, que está en grave estado. Ocurrió tras una discusión por la tenencia de los hijos de la pareja, que tienen 7 y 10 años. Esto informó la Policía.
Se dijo que tenía una capucha en la cabeza y estaba amordazado, pero esa versión fue descartada. Tenía varios balazos en la cabeza, el cuello y una pierna.