
Video: así fue el feroz enfrentamiento a tiros en el barrio Campo Contreras
Cuando arribó la Policía había al menos 10 contendientes efectuando disparos y arrojándose piedras. El episodio quedó filmado.
Cuando arribó la Policía había al menos 10 contendientes efectuando disparos y arrojándose piedras. El episodio quedó filmado.
El asesino llamó a la Policía y dijo que la encontró muerta, pero quedó detenido. Creen que la asesinó porque la joven lo iba a dejar.
Los vecinos vieron a una persona huir corriendo del lugar. No lograban identificar a la víctima.
Dos delincuentes en moto le exigieron que les entregara todo el dinero. Le pegaron un tiro y escaparon a toda velocidad. El informe y la identidad de la víctima.
La víctima fatal, de apellidos Lobos Layús, bebía junto a un primo de 15 años y otros dos sujetos cuando sucedió. Demoraron a esas personas. El informe y la identidad del joven.
En la vivienda residen dos hermanos, un hombre de 51 años y una mujer de 44. Al oír ruidos, el primero hizo varios tiros y un delincuente terminó muerto. No logran identificarlo.
El luctuoso hecho ocurrió esta madrugada en la Capital. Malherido, fue trasladado al Regional, donde permanece en gravísimo estado.
Dos hombres fueron detenidos tras una persecución de la Policía sueca.
Las víctimas de los disparos sindicaron a uno de los autores de la agresión armada como "Puli" Valor. El otro atacante estaba encapuchado.
La Policía secuestró un proyectil que le fue extraído a la víctima en el hospital, ya que tenía una herida de bala con orificio de entrada pero no de salida. El informe.
La víctima fue internada con cinco heridas de bala y pronóstico reservado, y señaló a dos sujetos.
Un hombre de apellido Barraza y del barrio San Javier accionó el arma de fuego delante de la mujer, que quedó en shock. El informe.
Cuando llegaron los efectivos al lugar y lo pusieron a salvo de la furia de los vecinos, descubrieron impactados que el delincuente era un colega. El informe.
Fue sorprendida por dos jóvenes que caminaban por el lugar y la intimidaron con un arma de fuego. A uno le pegó un balazo en la cabeza.
Los acusados fueron apresados en la madrugada de este jueves en González Catán, tras una investigación del fiscal Adrián Arribas.