
Infernal balacera entre dos facciones de Central: Una adolescente herida
Se secuestraron 36 vainas servidas y un cartucho de “tumbera”.
Se secuestraron 36 vainas servidas y un cartucho de “tumbera”.
Gastón Roldán dejó de existir minutos después de ser baleado en la cabeza por otro efectivo, en un caso que está siendo investigado.
El agente era el mayor de cuatro hermanos y tenía un pequeño hijo. La bala lo impactó a escasos centímetros de la sien y, pese a los esfuerzos médicos, dejó de existir.
La madrastra del agresor se interpuso ante la víctima y evitó una tragedia.
La pareja del patrón del sospechoso radicó la denuncia penal, tras encontrar a su perro con un disparo en la oreja.
La joven fue trasladada al hospital y está estable. Ocurrió este lunes en el Parque Pereyra Iraola.
Sucedió esta madrugada. Los sorprendieron en el barrio Borges pero la persecución se extendió hasta el Bº General Paz, donde los perdieron de vista.
El agente, de apellido Ibáñez, habría puesto fin a su vida con su arma reglamentaria. Por WhatsApp, le dijo adiós a su descendiente antes de tomar la drástica decisión.
Así lo manifestó el policía Enrique David Arévalo, quien mató de un tiro a Roque “Chuna” Barraza. Dijo que tuvo que repeler el ataque que sufrían. Su hermano Diego Sebastián negó haberle entregado el arma a instarlo a que haga disparos.
La Policía secuestró prendas de vestir y doce balas calibre 22 milímetros.
Secuestraron una carabina en la casa del imputado.
“Era un grupo de 10/15 personas. Son clientes de hace muchos años, no quiero decir cosas inexactas. Estaban festejando un cumpleaños”, contó el dueño. Las imágenes.
El homicida, de apellido Bulacio y de 45 años, abrió fuego con una escopeta calibre 16 contra la víctima, Juárez (28), porque este habría intentado acuchillarlo tras exigirle que le diera dinero.
Celeste salió del trabajo e iba a la casa de una amiga cuando su familia le perdió el rastro. Le dispararon en la cara. El informe.
Uno de los disparos impactó en la cabeza de la víctima, de 33 años, quien cayó sin vida instantáneamente. La Policía busca al homicida hasta con drones. El informe.