Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
notas #Conmoción

Tras fuerte discusión, le disparó con escopeta a su socio y se mató de un tiro

Creyendo que la víctima había muerto, el hombre de 62 años se adentró unos 500 metros en el monte y puso fin a su vida. Esto dijo su hijo.

Una terrible tragedia sacudió al departamento Avellaneda en las primeras horas de la mañana de ayer, la cual dejó el lamentable saldo de un hombre mayor muerto y su amigo —y socio— herido de suma gravedad. Este último permaneció internado en el hospital Regional de ciudad Capital donde luchaba por su vida en grave estado de salud, hasta que en la mañana del sábado, también falleció.

 

Según confiaron calificadas fuentes de la investigación, todo se desencadenó poco antes de las 7 de la víspera en un camino vecinal situado en inmediaciones del barrio Las Trincheras, de la localidad de Icaño.

 

Dos amigos y socios en una ladrillera, identificados como Marcelo Flamenco, de 62 años, y César “Yiyi” Díaz, mantuvieron una discusión. De acuerdo con la fuente consultada, de los testimonios recabados durante la víspera se desprende que en la relación de sociedad que mantenían, Flamenco era quien se dedicaba más a hacer los ladrillos y Díaz a comercializarlos.

 

Al parecer, tenían un pedido que entregar a un cliente, pero Díaz no le traía la leña necesaria a Flamenco para elaborarlos. Enfadado por el incumplimiento y tras una presunta discusión que habría ido subiendo cada vez más de tono, Flamenco tomó una escopeta calibre 16 y le disparó a quemarropas a su socio, dejándolo malherido.

 

El hijo del agresor relató a la Policía que oyó el disparo desde su casa —ubicada a unos 300 metros del lugar— y corrió a ver qué ocurría. Cuando llegó, advirtió que el cuadro era devastador.

 

Su padre estaba en shock y “Yiyi” yacía en el polvoriento camino con graves heridas de perdigones. Creyendo que su amigo y compañero estaba muerto, el sexagenario se adentró unos 500 metros en el monte y puso fin a su vida con la misma arma de fuego.

 

Una ambulancia trasladó a Díaz al hospital de Colonia Dora y desde allí fue derivado al centro de salud capitalino, por la gravedad de su cuadro. Cerca de las 11 del sábado, finalmente dejó de existir. El fiscal Guillermo Farías dirigía las investigaciones. Se dio participación a Homicidios, Policía Científica y Comisaría Nº 55.

Asesinato Disparos Icaño
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso