
Horror: menor de 6 años llevó un arma a la escuela, abrió fuego y dejó grave a una profesora
Por fortuna, ningún niño resultó lesionado. Esto informó la Policía.
Por fortuna, ningún niño resultó lesionado. Esto informó la Policía.
El joven recibió un certero impacto de bala en su espalda que puso punto final a su vida. Aún no se sabe cuánta gente estuvo involucrada y el asesino permanece prófugo.
En un intento de velar por la seguridad de los nenes del barrio, el joven de 22 años terminó recibiendo dos certeros impactos de bala efectuados por uno de sus vecinos. Murió en el hospital.
Interceptaron a los agresores. El informe.
El estremecedor episodio se desarrolla en el barrio La Plata, en Bandera, departamento Belgrano. Al lugar acudió personal de la Unidad de Situaciones de Alto Riesgo (USAR), que intentan controlar la situación.
El profesional recibió una lluvia de balazos efectuados por dos personas en una motocicleta, pero se salvó gracias al blindaje de la camioneta que conduce. Los detalles:
El brutal crimen ocurrió en las últimas horas y se secuestró ropa y calzado del homicida. La víctima fatal tenía 45 años y era de apellido Trejo.
Cuando la Policía llegó al lugar tras varios avisos, el herido adujo que lo habían chocado y el conductor huyó, pero terminó muriendo debido al balazo que tenía en la cabeza. Su caso desconcertó a médicos y policías.
La víctima quedó internada, tras ser trasladada en un vehículo particular al hospital Regional. Buscan a los agresores.
El supuesto motivo de la reunión era para "finalizar la división de las parcelas", aunque el desenlace fue totalmente sangriento, y tiñó de negro el domingo.
Al advertir lo ocurrido y sin mediar palabras, los allegados a la nena lo atacaron a golpes y le dispararon en una pierna.
Atormentado por las alucinaciones, el hombre de 68 años disparó en todas las direcciones, aunque terminó de la peor forma: impactándose a sí mismo. Los detalles del caso:
Los delincuentes lograron robarle 20 mil pesos y un celular.
Al ser ingresado al hospital, solo reveló que había sido atacado por una joven. Esto informó la Policía.
Vecinos contaron a Nuevo Diario que detuvo el motovehículo en Isidoro Albornoz y Av. del Libertador, extrajo un arma y se suicidó delante de los ocasionales testigos.