
Interceptaron a empleado municipal y con cuchillo carnicero le sacaron $73.000
El hombre de 61 años identificó al delincuente por su apodo. Su detención sería inminente.
El hombre de 61 años identificó al delincuente por su apodo. Su detención sería inminente.
La joven sufrió heridas cortantes en brazos, piernas y abdomen. El agresor huyó y dijo que regresaría con un arma para matar a todos. Fue detenido cuando caminaba por la banquina de la Ruta Nº 204. El fiscal Rafael Zanni investiga el caso.
La acusada reaccionó violentamente porque recibió un mensaje de Whatsapp que le decía que su exconcubino había iniciado una nueva relación con otra mujer. La fiscal esperaba un informe médico para decidir respecto de la inculpada.
El individuo también la hirió con un cuchillo en la parte izquierda del tórax, además de agarrarla de los cabellos y aplicarle golpes de puño. La Dra. Antonella Tarchini, de la fiscalía, requirió que el agresor siga detenido.
A la joven le hicieron una cesárea hace 4 días. Terminó alojado en una comisaría por orden del Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez.
Completamente fuera de sí, el sujeto mantuvo una actitud amenazante en todo momento. Al ver que no se tranquilizaba, debieron pedir refuerzos y así lograron inmovilizarlo. Ocurrió esta mañana.
El sospechoso, conocido como "Luquitas Coronel", está sindicado de asaltar a una comerciante a quien le robó casi 1.000.000 de pesos.
El sujeto de apellido Ramírez Galeano (33) se realizó cortes en brazos con un cuchillo. Un negociador del USAR lo hizo desistir de su obrar. Está sospechado de ser autor de varios arrebatos. Tras ser asistido en un hospital quedó preso.
El delincuente escapó con atados de cigarrillos y la suma de 50 mil pesos.
Del hecho se informó al fiscal Carlos Vega, quien imputó al individuo apodado “Tuaro”, endilgándole el delito de amenazas calificadas y ordenó aprehenderlo en la vía pública.
Los delincuentes ingresaron hacia una zona montuosa con el botín robado a la damnificada.
Dr. Carlos Vega, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, quien ordenó la inmediata aprehensión del sujeto agresor,
El sujeto pidió la mercadería para llevar y luego regresó a su moto diciendo que “iba a buscar plata para pagar el pedido”.
Con el pertinente oficio judicial, los uniformados se trasladaron hacia Guampacha (Guasayán) y allanaron un inmueble del lugar, donde detuvieron al inculpado Ramón Esteban Herrera (38), quien agredió y lesionó a su expareja y luego huyó.
La mujer está postrada en silla de ruedas. El agresor se enojó porque no tenía dinero para comprar alcohol y seguir bebiendo.