
Colectivero chocó montículo de baldosas y dejó 14 heridos: había consumido cocaína
Los otros pasajeros lo increparon y quisieron pegarle. Su situación se complicó cuando la Policía le hizo el test de narcóticos.
Los otros pasajeros lo increparon y quisieron pegarle. Su situación se complicó cuando la Policía le hizo el test de narcóticos.
Fue en avenida Belgrano y Lavalle. Tienen domicilio en Loreto, y quedaron alojados en la Comisaría 3ª.
El impresionante despliegue policial encabezado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, en conjunto con áreas específicas de seguridad, permitió sacar de operatividad a ambas bandas. Las integraban hombres y mujeres.
Un perro de Gendarmería reaccionó exaltado cuando se realizaba una inspección del rodado.
Aunque el mercado se concentra en las Américas y Europa, la agencia de la ONU contra la droga alerta del potencial crecimiento que se proyecta sobre África y Asia en un informe, en el que destaca que el fuerte crecimiento de la oferta ha ido acompañado de un aumento similar de la demanda. Los medios de distribución también se diversifican a través del correo postal y el transporte marítimo.
La droga tuvo como destino, siempre, la provincia de Chaco. Será indagado hoy.
La sustancia había salido desde la provincia de Salta y viajaba hacia Chaco.
La droga estaba oculta en los compartimentos de la camioneta. Fue detenido un sujeto, que quedó a disposición de la Justicia.
Se cree que, ante una inspección, las arrojaron al mar. El fenómeno se repite cada año y nunca se puede determinar su origen.
Se trata de un sujeto de apellido Acosta, quien entre los alimentos y prendas que llevaba para su descendiente, intentó hacerle llegar las drogas.
En un desesperado intento de disminuir su ritmo cardíaco, el amante de la occisa le realizó un corte en las venas, tal como en las películas. No obstante, la mujer perdió la vida y todo terminó en un trágico episodio.
La pareja ingresó a un hotel alojamiento y consumieron estupefacientes. Ella se descompensó y terminó muerta. Tenía 27 años y era de apellido Rochio.
El can 'Yin' marcó el posible lugar donde se escondían los estupefacientes: el asiento trasero, donde iban las criaturas.
El proyecto permite a los adultos tener hasta 2,5 gramos de las llamadas 'drogas duras'.
La sustancia estaba oculta en un doble fondo de los asientos traseros de la camioneta en
la que se movilizaban los dos detenidos.