Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Terrible

Se fue "de trampa" al motel, le dio una sobredosis y su amante la mató intentando salvarla

En un desesperado intento de disminuir su ritmo cardíaco, el amante de la occisa le realizó un corte en las venas, tal como en las películas. No obstante, la mujer perdió la vida y todo terminó en un trágico episodio.

Una mujer de 27 años fue encontrada muerta en un hotel alojamiento ubicado en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown. Según confirmaron fuentes policiales y judiciales al medio Infobae, el hallazgo se produjo este sábado, después de un llamado al 911 que efectuó M.C.T.A., un hombre de 31 años, que estaba con la víctima en el lugar. Investigan si se trató de un femicidio.

 

El cuerpo de Andrea Silvana Rocchio fue descubierto en una de las habitaciones del albergue transitorio “Bahía”, ubicado en la calle Gervasio Méndez 269, entre Obligado y Roldán, en el Sur del conurbano bonaerense.

 

Tras el llamado de alerta, agentes de la Comisaría 7ª de Glew se trasladaron hacia el hotel alojamiento. A su arribo, constataron que la víctima tenía lesiones en las manos, moretones en el cuerpo, la panza hinchada y expulsaba agua por la boca. Rápidamente, los uniformados le efectuaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) pero no pudieron salvarla.

 

Además de solicitar peritos y un médico de policía en el lugar, los agentes comprobaron que en el cuarto del hotel había restos de estupefacientes. Luego de una entrevista con M.C.T.A., los investigadores reconstruyeron lo ocurrido.

 

De acuerdo a lo manifestado por el extranjero que estaba con la víctima, de profesión albañil y con domicilio en la localidad de Alejandro Korn, ambos eran amantes y también vecinos: ella vivía a seis cuadras de distancia de él.

 

Ese sábado, siempre según el testimonio del ahora aprehendido, mientras estaban en el hotel, la mujer consumió estupefacientes y, luego, se descompensó.

 

Antes de llamar al 911, M.C.T.A. dijo que trató de reanimar a la joven. Incluso, según los portales Minuto1 e Inforegión, fue que el sospechoso dijo que, en su afán por salvar a su amante, “le cortó las venas para bajarle el ritmo cardíaco”.

 

De cualquier forma, para los investigadores el relato del hombre fue, cuanto menos, dudoso. Por tal motivo decidieron trasladarlo de manera preventiva a la comisaría y dejarlo aprehendido hasta obtener los resultados de la autopsia al cuerpo de Rocchio, que se esperan para el transcurso de esta semana.

 

La causa la investiga el fiscal Alejandro Semisa de la Unidad Funcional N° 7 de Lomas de Zamora como “averiguación de causales de muerte”.

 

Con información de Infobae

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso