
Allanaron una casa del Bº 750 Viviendas por hurto: encontraron 40 envoltorios con cocaína
Fue en manzana 18 lote 2 del mencionado complejo habitacional. El sospechoso, de 24 años, quedó aprehendido. También había 2 gr. de marihuana
Fue en manzana 18 lote 2 del mencionado complejo habitacional. El sospechoso, de 24 años, quedó aprehendido. También había 2 gr. de marihuana
El sujeto, de 43 años, quedó detenido por infracción a la ley 23.737 en perjuicio de la Salud Pública.
Dos transportistas y dos empleados están sospechados de participar de maniobras para traficar casi 1.500 kilos de cocaína que fueron decomisados en los puertos de Santos, Brasil, y de Roterdam, Países Bajos.
A raíz de lo descubierto, un hombre de nacionalidad boliviana quedó detenido, y todas las mamaderas y botellas térmicas fueron secuestradas por Gendarmería.
Cuando lo hallaron ya sin vida, lo abrieron y supieron que había muerto por una sobredosis. Su cuerpo literalmente "explotó" por la cantidad de droga ingerida. Pero hay toda una historia detrás del insólito caso.
Un menor ingresó en grave estado este domingo al Hospital. Su madre le comentó a los médicos de guardia que había aspirado cocaína accidentalmente.
El agricultor local tendría domicilio en Los Juríes ???departamento General Taboada??? y camuflaban la sustancia
en alimento balanceado, que se exportaba hacia Medio Oriente.
En los procedimientos participaron alrededor de 200 efectivos, y desmantelaron una red internacional de narcotráfico que operaba en el país.
Fue en el marco de una investigación por tráfico de drogas desde Rosario a Europa, a través de la hidrovía.
Aníbal Fernández publicó el video en sus redes sociales. El estupefaciente estaba oculto en el respaldo del vehículo y debajo de un colchón.
El operativo, realizado por Gendarmería Nacional, se llevó a cabo en el paraje Urutaú, en la Ruta Nacional 16. Casi 10 kilos de ???coca??? fueron secuestrados.
El sujeto fue interceptado en calle Granadero Saavedra. Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos debido a que los vecinos arrojaron elementos contundentes contra ellos.
Cuando le solicitaron la documentación, vieron un bulto rectangular en su mochila. Ante testigos abrieron los paquetes y determinaron que era droga.
La organización fue destapada cuando los acusaron de fusilar a uno de sus rivales en su propia casa. Poseían cocaína, marihuana, y un oscuro prontuario.
Los procedimientos se realizaron en los barrios Villa Suaya y 25 de Mayo. Secuestraron casi un kilo de cocaína, semillas de marihuana, más de 850.000 pesos, una katana, celulares y vehículos.