
Banda narco vendía hasta 600 gramos de cocaína por fin de semana
En un procedimiento efectuado, y en total, se incautaron más de 200 gramos de estupefacientes y
1.200.000 pesos.
En un procedimiento efectuado, y en total, se incautaron más de 200 gramos de estupefacientes y
1.200.000 pesos.
Los efectivos divisaron un auto sin patente, y que circulaba con las luces apagadas. Tras una persecución, le dieron alcance y encontraron todo esto.
La sustancia tenía como destino final la provincia de Salta. Se realizaron las infracciones correspondientes, por orden de la justicia.
La droga procedía del vecino país de Bolivia y viajaba en un camión que transportaba banana. Su destino era el partido de Tres de Febrero, en Buenos Aires. Los conductores del rodado fueron detenidos.
Dos varones y dos mujeres terminaron tras las rejas luego de un procedimiento realizado por personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. La Policía incautó marihuana, cocaína y un motovehículo.
De inmediato, fue identificado y se le practicó la requisa personal, donde se procedió al secuestro de un celular y la suma de 3.500 pesos.
Los uniformados se encontraban realizando un recorrido de rutina cuando divisaron al muchacho de 21 años en actitud sospechosa junto a un cómplice.
Además, se les incautaron celulares y una motocicleta en la que se movilizaba el sospechoso.
Es uno de los cinco detenidos con cocaína, marihuana, pasta base y dinero.
Según trascendió, los pasajeros venían quejándose desde que empezó el viaje por el fuerte olor que emanaba. Afortunadamente, los pararon en un control.
Los gendarmes constataron la presencia del estupefaciente al realizar un control físico y documentológico sobre seis pasajeras que denotaban cierto estado de nerviosismo.
Las pruebas de campo arrojaron positivo para alcaloide de cocaína. El cargamento, que tenía como destino Europa, está valuado en 10 millones de dólares. Hay seis detenidos.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 20 del sábado, en Ruta Provincial 11 y Beruti, de la ciudad de La Banda
Con lujo de detalles, un llamado anónimo puso en alerta a los efectivos. Se movilizaba en vehículo con una mujer y dos menores, a quienes quiso abandonar en intento de fuga, minutos antes de ser apresado.
Además secuestraron ocho teléfonos celulares, 81.450 pesos y una Honda Wave 110cc.