
Joven desaparecida fue hallada muerta, desnuda, rapada y con un cuchillo en el pecho
El cuerpo de la adolescente de 17 años se encontraba en avanzado estado de descomposición. La familia la reconoció por los tatuajes. El informe.
El cuerpo de la adolescente de 17 años se encontraba en avanzado estado de descomposición. La familia la reconoció por los tatuajes. El informe.
El incalificable, de 31 años, se metió a la casa y agredió a la adolescente con un cuchillo, causándole un corte en una pierna. El hombre de 50 años intervino y terminó muerto de un "puntazo" en el pecho.
El agresor entró a la casa por la ventana y atacó a la adolescente. El padre de ella murió en el lugar. Ocurrió en Villa Elisa.
Brenda Miño fue encontrada culpable de asesinar y enterrar el cuerpo del chico de 4 años en un descampado de Pasos de los Libres.
La víctima había denunciado a su ex pareja por violencia de género y ahora él está detenido por el femicidio.
El acusado tiene 77 años y atacó a la víctima con una cuchilla de grandes dimensiones. Tenía heridas en cuello, brazos y piernas. El deceso fue instantáneo. Esto se informó sobre el brutal caso.
La joven de 23 años pidió ayuda públicamente para hallar a los nenes de 3 años y de 14 meses, que supuestamente habían sido secuestrados. Poco después se conoció el atroz crimen.
Tenía 13 años, y un joven de 15, con quien mantenía diferencias desde hace mucho, le disparó en el pecho a menos de 1 metro. Familiares, allegados y amigos le dan su último adiós.
Accionó el arma a 60 o 70 centímetros del pecho de la víctima y hasta le fracturó costillas. El autor fue apresado.
El arma fue secuestrada y trasladada junto al detenido a la base de la comisaría.
Ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el chico -de apellido Gómez- fue protagonista de un enfrentamiento entre grupos antagónicos. Un balazo en el tórax habría sido el que le causó el deceso casi inmediato.
El juez Niccolai hizo lugar a los planteos de la fiscal Ximena Jerez y del querellante Marcelo Castillo Gioya.
El año pasado, delincuentes le dispararon y, milagrosamente, la bala impactó en dichas golosinas, que tenía en el bolsillo de la camisa. Esta vez no corrió con la misma suerte y lo asesinaron. Era de apellido Velázquez.
Tenía un hijo de 6 y terminó muerta cuando le quisieron robar la riñonera. Los demás presos -con celular en mano- no lo perdonaron. Mirá.
David Coria (33) le asestó una profunda puñalada en la espalda a Jesús Charra, al ver que este se había enredado y caído de rodillas. Sus parientes lo instaban a herirlo otra vez.