
Escalofriante: Una pandilla masacró a machetazos a casi 180 personas por realizar brujería
La matanza ocurrió en una de las barriadas más pobres de Puerto Príncipe. El líder de la banda armada fue inducido por un sacerdote de vudú.
La matanza ocurrió en una de las barriadas más pobres de Puerto Príncipe. El líder de la banda armada fue inducido por un sacerdote de vudú.
Los vecinos alertaron a la Policía Bonaerense luego de escuchar disparos y de la madre que salió a los gritos.
El homicida vio a la víctima mientras esta recogía arena, y advirtió que llevaba puesta una prenda de vestir que sería del atacante. Tras una fuerte discusión, lo mató a puñaladas. El informe.
Una fuerte discusión generó que el ahora fallecido tomara un palo y atacara a su familiar, quien respondió con un fierro. La policía halló a la víctima tendida en un gran charco de sangre. Las identidades.
La sentencia recayó hoy sobre Walter Herrera, quien sería devoto de San La Muerte.
La menor fue trasladada de urgencia la hospital por los vecinos, aunque ya nada se podía hacer. El atacante, de 35 y de apellido Díaz, está detenido en el nosocomio, tras cortarse el cuello. Esto informó la Policía.
Los asaltantes fueron captados por cámaras de seguridad de la cuadra. Hay un detenido y un hombre prófugo.
Fue acuchillado en el cuello mientras mantenía relaciones con su pareja -gendarme- y otros dos sujetos.
El efectivo de Gendarmería Nacional fue muerto de 7 balazos en Morón, Buenos Aires, para robarle el auto, que luego fue abandonado e incendiado.
La víctima fatal, de apellido Lencinas, salió al oir disturbios en la puerta de la casa. El individuo sacó un arma y abrió fuego. Lo trasladaron de urgencia al hospital, pero nada se pudo hacer.
La magistrada difirió la resolución sobre los pedidos de cese de prisión para Henry Exequiel Oliva y Ramón Ángel Díaz, dos de los acusados.
Un hombre asesinó ayer jueves a su pareja en la provincia de Entre Ríos luego de rociarla en combustible y prenderla fuego en su casa, para después abrazarla mientras se quemaba.
Domingo Verna fue declarado culpable por un jurado popular y hoy el juez del Tribunal en lo Criminal N°1 le impuso la pena.
Al examinar a la criatura en el hospital, los médicos constataron que había sufrido aplastamiento de cráneo, tenía costillas fracturadas y hematomas en rostro y cuerpo. El informe.
La policía detuvo este martes al principal sospechoso por el crimen de Gastón Altamirano. La víctima fue encontrada gravemente herida en un taller mecánico en Quilmes y antes de morir identificó al agresor.