
El personal de la DDI Mar del Plata de la Policía Bonaerense logró esclarecer este sábado el crimen de Esteban Luis Bellini, quien a principios de mes fue brutalmente atacado con un destornillador y falleció al día siguiente debido a la gravedad de sus heridas. Tras intensas tareas de investigación, los efectivos capturaron al asesino, identificado como L.E.R., de 31 años, cuando circulaba en una moto junto a su novia.
Fuentes policiales informaron que el crimen ocurrió el lunes 3 de marzo en la madrugada, cuando L.E.R. atacó a Bellini con un destornillador en la intersección de Rivadavia y Santa Fe, a tan solo tres cuadras de la concurrida playa Bristol, y luego se dio a la fuga.
Personal de la Comisaría 1ª de Mar del Plata acudió al lugar tras recibir el alerta y encontró a Bellini desvanecido. La víctima, comerciante de profesión, presentaba una herida cortante en la sien derecha y un hematoma con inflamación en la nuca. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Oscar E. Alende”, donde falleció la noche siguiente.