Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PuenteCarretero

Intentó asaltar a joven, fugó nadando por el Dulce y su familia cascoteó a la Policía

El sujeto es de apellido Paz, de 27 años y del Bº La Isla. Fue apresado cuando intentaba refugiarse en su vivienda. Esto se informó sobre lo ocurrido.

Con una lluvia de ladrillos y palos, un grupo de personas intentó evitar que un familiar sea detenido por la Policía luego de que intentara saltar a un joven en inmediaciones del puente Carretero.

Cerca de las siete de la tarde de anteayer, los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 4 Banda fueron alertados de que en el barrio La Isla en cercanías del puente Carretero un sujeto interceptó a un joven, a quien intentó robarle sus pertenencias.

Los uniformados se percataron del hecho delictivo al realizar un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona, por lo que de inmediato alertaron a sus pares. El sujeto, al percatarse de la presencia de los “guardianes del orden”, decidió emprender la fuga del sitio y se arrojó al cauce del río Dulce, emprendió la huida hacia el barrio La Isla de la ciudad de La Banda.

Los policías realizaron un seguimiento por la costanera; hasta la isleta en dicho complejo habitacional, donde en cercanías de una zona montuosa salió a la superficie. De inmediato fue interceptado por los efectivos, para posteriormente ser identificado.

 

Ataque de la familia

Se trata de un sujeto de 27 años de apellido Paz, con domicilio en el barrio La Isla de la ciudad de La Banda. Los uniformados, luego de identificarlo, estaban por trasladarlo a la sede policial, cuando se hizo presente en el lugar un grupo de personas.

Eran los familiares del sujeto, quienes reaccionaron de manera violenta contra  los uniformados. Los desconocidos comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los policías.

Les arrojaron ladrillos y palos; con intenciones de lesionarlos para lograr que el sujeto pudiera darse a la fuga. Pero no lograron el cometido. Fue trasladado de inmediato a la sede policial, donde quedó alojado por disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Afortunadamente, durante el incidente, no se registraron lesionados ni daños en los patrulleros que intervinieron. En el caso se dio intervención a la Comisaría Nº 2.

Asalto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso