
Le colocaron un cuchillo en el cuello y le robaron sus pertenencias
Le sustrajeron un celular y la billetera, donde tenía guardado dinero y documentación personal.
Le sustrajeron un celular y la billetera, donde tenía guardado dinero y documentación personal.
Uno de los asaltantes que ingresó a la vivienda de la familia víctima del atraco, encañonó a uno de los niños y puso en una encrucijada a su progenitora.
Fue apresado cuando intentó atrincherarse en la habitación de la casa de su hermana.
Se le secuestró un arma blanca.
La víctima habría forcejeado con los agresores, por lo que sufrió una lesión en el brazo izquierdo y un corte profundo en el cuero cabelludo. Los delincuentes se dieron a la fuga.
Marcos Matías Villalba, el expolicía sindicado como cabecilla, seguirá recluido en una celda. Habían robado 2.400.000 pesos.
La secuencia quedó grabada y recorre las redes a alta velocidad. Mirá cómo fue.
Se allanó su casa y se secuestraron 130 mil pesos y cuatro revólveres, entre otros elementos. El informe y la identidad del peligroso delincuente.
En noviembre de 2021, Leandro Daniel Suárez mató de 4 tiros a Roberto Sabo, durante un asalto que perpetró en su kiosco. Hoy se conoció la sentencia.
Según distintos informes de la prensa local, el futbolista fue atacado con una barra de metal cerca de la una de la madrugada.
La víctima, de 40 años, regresaba a su casa en bicicleta. Quisieron asaltarlo y como se resistió, lo tiraron bajo las ruedas del pesado vehículo, que lo mató al instante.
Le secuestraron tres vehículos marca Volkswagen, una moto de alta cilindrada, dos armas de fuego y dinero en efectivo.
El video fue difundido por las autoridades con el fin de identificar al asesino. "En aquella jornada, un hombre atacó a otro con un arma blanca y le provocó múltiples heridas en la zona del tórax, que le causaron la muerte. Tras ello, el atacante huyó del lugar", comunicó el fiscal.
Sufrió lesiones en las manos y en el antebrazo izquierdo, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
El sujeto quiso huir cuando fue sorprendido por los efectivos en el momento en que intentaba cometer un atraco.
Los ladrones comenzaron a amenazarlo de muerte, mientras le exigían la entrega de sus pertenencias. Tratando de evitar el asalto, el damnificado decidió enfrentar a los agresores.