Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Por un tatuaje en el cuello, docente denunció a un sujeto que la asaltó

Fue sorprendida por el sujeto quien la amedrentó y luego le arrebató su cartera. Con el botín en sus manos, el ladrón se dio a la fuga en una motocicleta.

 Una docente de la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada-, que regresaba a su vivienda a bordo de una bicicleta, fue abordada por un motociclista que le arrebató la cartera con objetos personales y dinero. La mujer brindó el dato de un tatuaje en el cuello del sujeto. 

 

Cerca de las cinco de la tarde de anteayer, la maestra de 27 años, residente en el barrio Villa María, circulaba por calle Urquiza. En ese momento, fue sorprendida por el sujeto quien la amedrentó y luego le arrebató su cartera. 

 

Con el botín en sus manos, el ladrón se dio a la fuga en una motocicleta. Mientras que la damnificada radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya, donde dio la característica de un tatuaje en el cuello del autor del atraco. 

 

En el hecho se dio intervención a la Fiscalía de Añatuya, a cargo del Dr. Guillermo Farías, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas. 

Mientras que la Policía trata de identificar al sujeto que concretó el violento asalto y luego logró darse a la fuga. 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso