
Advierten que motochorros disfrazados de cadetes de Pedidos Ya cometen numerosos asaltos
Ayer asaltaron a una pareja de menores, a quienes amenazaron con un arma de fuego calibre 22. Los apresaron.
Ayer asaltaron a una pareja de menores, a quienes amenazaron con un arma de fuego calibre 22. Los apresaron.
Con un cómplice les exigió la entrega de sus pertenencias y el dinero que habían llevado para concretar la operación. Le pegaron un tiro, corrió herido una cuadra, se desplomó y falleció en la vereda.
Además, le robaron documentación personal y el celular, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se trata de Juan Alberto Torres, alias "Polo", domiciliado en calle Mármol del Bº Agua y Energía. Fue alojado en la Comisaría 15ª.
Los ???motochorros??? la abordaron y le arrebataron la cartera. La damnificada cayó al piso y habría sido arrastrada por los delincuentes.
La empujaron de la moto e hicieron cayera sobre el pavimento. Temiendo por su vida, sacó su arma reglamentaria y disparó. Els maleante fue operado de urgencia y está en grave estado.
El fiscal entiende que el hombre actuó en legítima defensa. Buscan al cómplice del fallecido, que tenía 19 años. El informe.
Uno de los delincuentes es menor de edad y tuvo que ser hospitalizado, pues se descompensó en la Comisaría por el estado de ebriedad que presentaba. Lesionaron a un policía.
Personal de investigaciones, Robos y Hurtos de la Departamental N° 8 detuvo esta mañana a los delincuentes con los elementos sustraídos y los puso a disposición de la justicia.
Las víctimas, residentes en el barrio Reconquista, fueron abordadas por los delincuentes, quienes sin mediar palabra, las golpearon y derribaron para luego arrastrarlas. Les robaron un celular y escaparon.
El desconocido extrajo de entre sus pertenencias un cuchillo con el que la amenazó de muerte, mientras le exigía la entrega de sus pertenencias. Logró robarle el celular y luego emprendió la fuga del sitio.
La víctima, de apellido Trejo, fue interceptada en la madrugada del viernes en calle Necochea. "Le pusieron una punta en el cuello y lo llevaron a la zona de los vagones", contó una allegada.
El agresor, según relatos de la mujer golpeada, la habría arrastrado hasta una zona poco expuesta y tomado una barra de hierro con la cual también la golpeó, mientras le tapaba la boca, con la intención de abusarla sexualmente.
El damnificado los vio entrar un domicilio, llamó a la Policía y la fiscal solicitó orden de allanamiento.
El video, que genera absoluta impotencia, se viralizó en las redes sociales. Así ocurrió.