Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Herrera

Tras ser golpeada con un oflador, reveló que su pareja la obligaba a prostituirse

Otra expareja del agresor también vivió el mismo calvario, pero no lo denunció.

“Por favor, ayúdenme”, fue el mensaje que acompañaba una fotografía enviada por una mujer a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 19 de Herrera –departamento Avellaneda-. Encerrada en el baño, escapó de una “muerte segura”. Fue atacada a golpes y ante la Fiscalía reveló el calvario que vivía. 

 

Los efectivos lograron detener a un sujeto de 36 años residente en el barrio Talapaya de esa ciudad. El mismo se encuentra imputado por la Unidad Fiscal de Añatuya, a cargo de la Dra. Cecilia Rímini, del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. 

 

En primera instancia, la mujer indicó que estaba en su casa cuando comenzó a tener una discusión con el sujeto. El mismo comenzó a agredirla físicamente. Para luego, atacarla con un oflador. Le produjo múltiples lesiones, cuando le pidió ir al baño. Se encerró en el sanitario, donde se fotografió con su celular y pidió ayuda.

 

Detienen al agresor

Tras la detención del agresor, en su ratificación de denuncia, la víctima reveló que además de las brutales golpizas que le propinaba el sujeto la obligaba a mantener relaciones sexuales con otros sujetos. La “ofrecía” a través de las redes sociales, donde publicaba fotografías de la mujer y, además, su número de teléfono. Los “clientes” se contactaban con ella, donde debía aclarar en varias oportunidades que “no era una trabajadora sexual”. El sujeto, además, le conseguía los clientes, con quienes lo obligaba a mantener sexo. En caso de que se negara, la atacaba a golpes. Le propinaba golpes en lugares que no quedaban marcas. 

 

Tras la denuncia, se pudo determinar que otra expareja del agresor también era víctima de violencia de género y, además, era obligada a prostituirse. Pero nunca lo denunció, ya que tienen hijos en común. 

 

En una audiencia, la Justicia dispuso que el sujeto permaneciera detenido por los riesgos procesales en la investigación. 

Policías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso