
Le propinó una paliza a su concubina y fue detenido cuando iba a trabajar
La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.
La damnificada fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien le diagnosticó lesiones curables en siete días, salvo complicaciones.
Ocurrió anoche. Los uniformados intentaban hacerlo deponer su actitud, pero el violento daba machetazos en el suelo, hasta que se provocó una herida en la pierna.
La víctima de 17 años pidió auxilio a su madre a través de un mensaje. El ataque se produjo mientras arriaba los animales de sus abuelos.
Al tiempo que le advirtió que ???estaba drogado y tomado???. La amenazó a la víctima, a quien tenía una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto. Por lo que la joven activó el botón antipánico.
Luego, fue la mujer quien se presentó en la propiedad de la víctima y le realizó amenazas de muerte.
El agresor fue excluido del hogar y, posteriormente, fue notificado de una perimetral.
El sujeto había comenzado a insultarla y a amenazarla con un arma blanca, mientras le exigía que ???retomara la relación???.
Tiene 21 años y causó pánico a su familia. Fue reducido y trasladado a la Comisaría 10ª.
La víctima, estudiante de obstetricia, logró huir de la casa y pedir ayuda a la Policía. Indicó que ???había estado encerrada???.
La víctima habría quedado inconsciente y cuando recobró la lucidez pidió ayuda, pero se negó a radicar la denuncia.
La víctima sufrió traumatismo de cráneo y de nariz, por lo que tuvo que ser internada. El agresor, posteriormente, fue apresado.
Entre los insultos, comenzaron a surgir las amenazas. Por lo que los cuñados comenzaron a protagonizar una pelea. Se trenzaron a golpes de puño y puntapiés.
Se trata de un sujeto de 34 años, de apellido Brandán, quien fue trasladado a sede de la Comisaría Comunitaria 13, donde quedó alojado por orden judicial.
El sujeto cuidaba a la víctima, mientras la mujer estaba internada con su madre.
Los delincuentes violentaron una de las puertas de acceso al inmueble, para luego sustraer una bicicleta.