Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioCentro

Despechada, fue al trabajo de su ex, lo insultó y amenazó por dejarla, y terminó presa

Sucedió ayer a la mañana dentro del Mercado Armonía. Completamente fuera de sí, la mujer provocó un escándalo e intervino la Policía.

Sin importarle las personas que estaban a su alrededor, ni el escándalo que estaba haciendo en el lugar de trabajo de su expareja, lo amenazó e insultó. Estaba molesta porque la había dejado, y ambos, terminaron en la comisaría.

 

El incidente se suscitó minutos antes de las diez de la mañana de ayer, en un puesto ubicado en el mercado Armonía, ubicado en Absalón Rojas del barrio Centro de la Capital. Mientras el empleado de 47 años desarrollaba la jornada laboral normalmente, escuchó gritos que “le eran familiares”.

 

Se acercó a ver de quién se trataba y, para su sorpresa, era su expareja. La mujer de aproximadamente 40 años llegó enfurecida al lugar. Completamente fuera de sí, comenzó a insultar al damnificado con palabras irreproducibles. Mientras los testigos miraban la escena, la mujer le cuestionaba “por qué la había dejado”.

 

Avergonzado por la situación, el empleado –tratando de evitar tener problemas en el trabajo- le pidió que “se retirara y que luego iban a hablar”. Pero la mujer estaba enfurecida y quería una respuesta sobre el motivo que lo llevó a distanciarse.

 

De inmediato, la agresora comenzó a amenazar de muerte al damnificado. Por lo que el sujeto le pedía que “se tranquilizara y se retirara del sitio”. El incidente fue advertido por los efectivos del servicio adicional del lugar, quienes intentaron mediar. Pero la mujer continuaba vociferando insultos y amenazas hacia el damnificado.

 

Ante la situación, se solicitó la colaboración del personal de la Comisaría Primera de la Mujer y la Familia, quien trasladó a sede policial a la agresora. Mientras que el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 1, donde radicó la denuncia penal correspondiente en contra de su expareja, por amenazas.

 

El denunciante indicó que “la mujer estaba molesta porque no aceptaba la determinación que él había tomado de poner fin a la relación”.

 

Tras la denuncia, en el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Género de Capital, que dispuso que la agresora sea notificada de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto hacia el damnificado. Mientras se iniciaron las averiguaciones del hecho. 

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso