
“Sabemos dónde vives y estamos cerca. Cuidate”, fue la dura advertencia que desconocidos le dejaron escrito en un papel a un menor de apenas 7 años en su casa. La madre denuncia amenazas desde hace un par de semanas.
El hecho fue denunciado por una mujer de 23 años, residente en el barrio Campos II en la Comisaría Comunitaria 29 de Quimilí —departamento Moreno— y comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de la Circunscripción de Capital.
De acuerdo con lo manifestado por el ama de casa, reside en el inmueble junto a sus hijos todos menores. Pero desde hace un par de días, su vida cambió. En su celular, a través de Whatsapp y de diferentes números telefónicos que no tiene registrado, comenzó a recibir amenazas de muerte.
Según denunció, las amenazas y los insultos están dirigidos hacia su hijo menor. Pero ella desconoce los motivos de los ataques. Además, indicó que “no sabe quiénes son las personas que constantemente están realizando los mensajes”.
El ama de casa indicó que teme por la integridad física de su hijo. Asegurando que cuando comenzó a recibir los mensajes amenazantes, pensó que “era un error”. Una persona que se podría haber equivocado de número y le llegaban a ella los mensajes.
Pero anteayer, cuando estaba en la madrugada descansando en la vivienda junto a su familia, escuchó que alguien golpeó la puerta de su hogar. Se levantó y se dirigió a ver qué sucedía. Al abrir la puerta, no encontró a nadie, pero al mirar al suelo, encontró un papel, se trataba de un manuscrito en el papel pudo leer: “Sabemos dónde vives y estamos cerca. Cuidate”. El papel estaba destinado a su hijo.