
Halló a su hijo en la calle y lo atacó a “ojotazos”: Su ex lo denunció
El sujeto tiene denuncias en su contra por violencia hacia el menor de 8 años. Lo llevó a su casa y lo dejó en la puerta.
El sujeto tiene denuncias en su contra por violencia hacia el menor de 8 años. Lo llevó a su casa y lo dejó en la puerta.
Los ladrones lograron sustraerle el rodado en el que se movilizaba y el celular. Escaparon nadando hacia La Banda.
El niño fue llevado al hospital, donde ingresó de urgencias ya que lloraba desconsoladamente por el dolor. Detuvieron a los dos.
La mujer no acepta que la relación llegó a su fin y de manera constante persigue a la víctima, por lo que teme por su vida.
Una joven de 27 años se trenzó a "piñas" con su vecina. Otros se metieron y un menor resultó lesionado. Ahora la amenazan. El informe.
Protagonizaron este domingo una brutal gresca en inmediaciones del estadio. 27 de ellos fueron reducidos en el lugar y otros “en el Hospital (Pirovano), ya que sufrieron heridas", trascendió.
Trataron de calmarlo para evitar incidentes y que se fuera a dormir. Temen por sus vidas.
La gresca se suscitó en medio de la calle, a la salida de un local bailable ubicado en la zona. No hay detenidos.
El agresor, remisero, intentó pasarle por encima con el auto. Además, habría hecho el ademán de sacar un arma de entre sus ropas. Ocurrió en Bº Jorge Newbery.
Momentos antes de acudir a la Comisaría 14ª, el individuo de apellido Garzón la atacó y debió defenderla su concubino.
Al trabajador le informaron que a partir del 31 de enero se quedará sin su puesto porque no le renovaron el contrato y cometió una locura. El informe.
La denuncia se instruye por el delito de lesiones.
La agresora iba en una Ford Raptor y sobrepasó a una Chevrolet Tracker en la que iba el hombre con una acompañante, al parecer, su nueva pareja. "¡Respetá el dolor ajeno!", le gritaba. Las imágenes.
El mayor de los jóvenes de apellido Brizuela le causó una lesión en la muñeca que demandará 10 días de curaciones; el otro la azotó en el rostro con su remera.
Ensangrentada, la víctima llegó a la comisaría y den unció lo que acababa de vivir. El informe.