Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Halló al amante de su esposa en la calle, lo golpeó y le destrozó la moto

El agresor, remisero, intentó pasarle por encima con el auto. Además, habría hecho el ademán de sacar un arma de entre sus ropas. Ocurrió en Bº Jorge Newbery.

“Te voy a hacer ca... matando. Vos no sabes quién soy yo”, le habría dicho un remisero a un vecino del barrio Industria de la Capital, quien habría mantenido una relación amorosa con su esposa y este los habría descubierto. Lo golpeó, amenazó y le destrozó su motocicleta.

Eran aproximadamente las once de la noche del viernes, cuando la víctima de 39 años se dirigía por avenida Colón hacia su vivienda. En ese momento, al llegar al barrio Jorge Newbery en la ciudad Capital, por causas que se tratan de determinar, en la intersección con calle Urrejolas, el rodado que la víctima conducía tuvo un desperfecto mecánico.

Se le habría cortado el embrague, por lo que decidió descender del vehículo y continuar su regreso a su casa caminando. Emprendió su camino por avenida Belgrano, cuando advirtió que un remís –un Fiat Cronos- se aproximaba a toda velocidad hacia él con intenciones de embestirlo. De inmediato, reaccionó, arrojando el motovehículo al suelo, por lo que el remisero se detuvo unos metros más adelante.

El conductor descendió del automóvil y caminando se acercó a la víctima. Se trataba del esposo de una mujer con la que habría mantenido un romance y este los habría descubierto, por lo que reaccionó de manera violenta. Según denunció la víctima en la Comisaría Comunitaria 5, el sujeto le habría propinado golpes de puño en el rostro. Por lo que el damnificado sufrió la ruptura de sus lentes, los que cayeron al suelo. Luego, le rompió la remera que vestía y lo amenazó de muerte.

Habría realizado la simulación de extraer un arma de fuego de entre sus pertenencias, mientras le juraba que “lo iba a matar”. Posteriormente, cuando el damnificado trató de levantar sus anteojos del piso, el agresor habría comenzado a dañar su moto. A patadas, le destruyó el faro delantero. Posteriormente, se retiró del lugar.

El damnificado indicó que “siempre que lo ve en la calle, intenta lesionarlo”. Se ordenaron medidas a seguir en las próximas horas.

Infidelidad agresiones Barrio Jorge Newbery
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso