Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio Tarapaya

Halló a su hijo en la calle y lo atacó a “ojotazos”: Su ex lo denunció

El sujeto tiene denuncias en su contra por violencia hacia el menor de 8 años. Lo llevó a su casa y lo dejó en la puerta.

“Qué haces aquí y encima solo”, le habría recriminado un sujeto a su hijo menor. Lo atacó con una ojota, ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo y la víctima, desconsolada, fue dejada en su casa. Su madre denunció al agresor.

Eran aproximadamente las siete de la tarde de anteayer, cuando un menor de 8 años residente en el barrio Tarapaya de la ciudad Capital le pidió a su madre –un ama de casa de 30 años- para ir a la costanera. Pasaba por el lugar una carrera de rally, que por la emoción de ver pasar los automóviles competidores, el niño no se quería perder de ver.

La mujer, conociendo la pasión del niño por dicha competencia, aceptó. Le dio el permiso y le recomendó que tuviera cuidado. Por lo que el niño salió de su vivienda junto a un familiar, mayor de edad. El menor estuvo en la avenida Diego Maradono junto al adulto hasta que, por causas que se investigan, quedó solo.

En ese momento, pasó por el lugar el padre del niño. Se trata de un sujeto de 31 años, residente en el barrio Tarapaya. Los padres de la víctima mantuvieron una relación de pareja durante varios años y tuvieron dos hijos. Pero hace un año aproximadamente, los concubinos se separaron y el sujeto solía cumplir un régimen de visitas.

“Ya te vas a la casa”, le habría ordenado el agresor, según reveló el menor a su madre. Para luego, sacarle una de las ojotas que usaba y comenzar a propinarle golpes a su hijo. Le produjo lesiones en la espalda, en la cabeza y en los brazos. Lo tomó por la fuerza a su hijo y, a bordo de una motocicleta, lo trasladó a su casa. Lo dejó llorando en la puerta del domicilio y se retiró del sitio.

Según consta en la denuncia policial por el delito de lesiones que fue realizada por el ama de casa en la Comisaría Comunitaria 49, el niño desconsolado le contó los detalles del ataque que sufrió por parte de su padre. No había podido tranquilizarlo, ya que lloraba desconsoladamente. El niño se encontraría bajo tratamiento psicológico, por maltrato de parte de su padre.

La mujer, en su denuncia, indicó que el agresor sería una persona que tiene problemas de adicción. El ama de casa habría radicado varias denuncias en su contra, por lesiones y amenazas que sufrían tanto ella como su hijo. Por lo que indicó que “no era la primera vez que reaccionaba de manera violenta con el menor y su familia”.

Ante la situación, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de la circunscripción de Capital, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados. Mientras se toman declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho que fue denunciado penalmente.

agresiones Barrio Tarapaya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso