
En brutal enfrentamiento en La Banda, agredieron y lesionaron a padre e hijo
El hombre de 78 años intentó persuadir a los atacantes —quienes golpeaban a su descendiente, de 25— con un arma de fuego calibre 22 largo, tipo carabina. El informe.
El hombre de 78 años intentó persuadir a los atacantes —quienes golpeaban a su descendiente, de 25— con un arma de fuego calibre 22 largo, tipo carabina. El informe.
Estaba de rodillas y advirtió que alguien llegaba, pero no se dio vuelta para ver quiénes eran, pues creyó que eran otros fieles. Tras una primera trompada, lo siguieron agrediendo brutalmente en el suelo. El informe.
Se trata de un jornalero oriundo de Quimilí, que no acepta que la joven inició una nueva relación y le envía aterradores mensajes. La víctima se separó del sujeto porque este la agredía. Fue detenido ayer por orden de la jueza Norma Morán.
Estuvo en pareja 7 meses y contrajo nupcias el pasado 25 de marzo. Hace días le agarró el celular, se enteró de su "doble vida" y la corrió de la casa, pero ella volvió a buscar sus pertenencias y lo agredió a trompadas.
Se trata de Luis Rafael Díaz, a quien la fiscal Andrea Juárez acusa por lesiones graves calificadas por el vínculo, privación ilegítima de la libertad, robo simple en contexto de violencia de género. También juzgan a un cómplice del robo.
Tras la feroz agresión, el incalificable se atrincheró y amenazó con quemar la vivienda. El informe.
Un tenso episodio se vivió en plena vía pública. Los trabajadores no quisieron radicar denuncia por miedo a represalias. Uno de los revoltosos atacó a policías a hondazos y fue apresado. El informe.
La mujer que viajaba como acompañante filmó toda la secuencia. Solo le habían pedido que no arroje basura a la calle desde su camioneta, pero enfureció y los embistió. Mirá.
Su familiar estaba siendo atacada por la agresora y no dudó en mediar. Terminó en el hospital.
Sospecha que tiene una relación sentimental furtiva. La Justicia ordenó una prohibición de acercamiento y cese de todo tipo de violencia hacia la víctima.
Los sujetos -de 26 y 30 años- pasaron la noche ingiriendo vino en una plaza, hasta que "se desconocieron". Cuando llegaron los policías, uno de ellos los agredió a trompadas.
El acusado es oriundo de Ojo Agua y permanece detenido. La víctima dijo que cuando se negaba a tener sexo era peor. Amenazaba matarla.
El joven de 28 años se separó de ella hace dos meses. Furiosa, le aplicó golpes de puño en la cabeza y el rostro, causándole lesiones. El informe.
El damnificado -de 40 años- había intentado tranquilizarla, pero fue peor. Por la golpiza sufrió un profundo corte en el rostro y terminó hospitalizado. Esto informó la Policía.
Se trata de Marcelo Ramón Heredia, oriundo de Las Termas, que posee un frondoso prontuario de delitos. La defensa solicitó que lo absuelvan.