
Recibió una golpiza por no querer tener relaciones: "Me negué y me agarró a trompadas"
El joven había pactado una cita con el agresor a través de Telegram. Le desfiguró la cara, lo ató de pies y manos y le robó. El testimonio de la víctima.
El joven había pactado una cita con el agresor a través de Telegram. Le desfiguró la cara, lo ató de pies y manos y le robó. El testimonio de la víctima.
La increíble secuencia ocurrió en horas de la madrugada. Las víctimas fueron hospitalizadas. Esto informó la Policía
El adolescente comenzó a sangrar por la seria lesión que su familiar le provocó, y debió ser hospitalizado de inmediato.
Se trata de un oficial subinspector de apellido Cancinos, quien al ser indagado sostuvo que el denunciante estaba por golpear con un fierro a su pareja y a una amiga de esta.
Los efectivos lograron inmovilizar a los revoltosos y dos de los agresores fueron trasladados a la sede policial.
La víctima presenta fractura en las costillas izquierdas y en un antebrazo, además de traumatismo de cráneo. Su estado es reservado.
El joven sufrió lesiones en labios y frente, además de múltiples lesiones en la cabeza y el resto del cuerpo. Fue hospitalizado de urgencia.
La víctima fue internada con traumatismo de cráneo y cortes.
El más chico tiene 6 años, pero había adolescentes y adultos también entre los revoltosos, que usaban "gomeras". Las identidades.
Ya en la vía pública, siguió propinando golpes a la víctima y los vecinos intercedieron. Logró escapar y es buscado por la Policía.
Las contendientes trabajan en distintos negocios, pero de un mismo dueño.
Las autoridades debieron tomar "drásticas" medidas. Mirá.
La víctima, un menor de 17 años, indicó que no era la primera vez que la adolescente lo agrede, y decidió alejarse de ella "por temor".
El feroz incidente alteró la calma de los residentes de un edificio de calle Mitre entre avenida Belgrano y 24 de Septiembre.
La Justicia ordenó una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación.