
Se trenzó a "piñas" con su hermano menor y este le clavó un cuchillo en el abdomen
La violenta puñalada afectó órganos vitales y el joven lucha por su vida en el hospital, tras ser operado de urgencia.
La violenta puñalada afectó órganos vitales y el joven lucha por su vida en el hospital, tras ser operado de urgencia.
Una recepcionista del hotel alojamiento llamó a la Policía, alertada por el enfrentamiento entre la mujer de 32 años y el hombre de 48. El informe.
La denunciante, de apellido Catán y de 21 años, narró en la comisaría lo que debió padecer dentro del bailable en manos de la agresora, identificada como Yésica Mora.
Los ocasionales transeúntes no podían creer la ferocidad con la que se atacaron, y filmaron la secuencia que rápidamente se viralizó. El video.
La incalificable intentó asesinar a su madre ahorcándola con una cinta y una chalina, pero cuando llegaron los uniformados puso una insólita excusa. La víctima también presentaba golpes en su rostro y manos.
Salían de un boliche ubicado en la zona, y en la grabación se ve cómo uno de los jóvenes deja inconsciente al otro, a golpes. Las tres chicas se dieron "con todo".
Varios testigos de la inusual secuencia la filmaron y las imágenes recorren las redes sociales. Así fue.
Por su parte, el atacante también presentaba lesiones y tomó la misma decisión, de no radicar denuncia. Las identidades.
Ocurrió en un bar ubicado en calle Jujuy. El joven animador de 29 años terminó detenido por las graves lesiones que le provocó a su contrincante, que entró y lo molestó. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Mientras el pequeño lloraba y le decía "matame, prefiero morir que seguir con vos", la mujer lo agarró de los pelos y le propinó varios golpes. Lejos de interceder, el chofer se acercó y también agredió al niño. Todo quedó grabado en las cámaras de los horrorizados pasajeros.
El recién nacido estaba con su hermano de 15 años afuera de la casa cuando todo sucedió. Sufrió traumatismo encéfalo craneal y fue internado grave.
Son de apellidos Castillo (23) y Catán (18). Se encontraron en el patio y, por 'problemas de convivencia', se enfrentaron a golpes.
Antes le aplicó varias cachetadas y puntapiés. Casi la mata. Quedó filmado y pudieron detenerlo. Las atroces imágenes.
La víctima presenta lesiones curables en cinco días.
El agresor es conocido en el barrio como "El Panzón", quien llegó acompañado de otros sujetos.