
Se agarró a "piñas" cerca de un bailable de calle Lavalle y terminó hospitalizado
la víctima tiene 35 años y reside en El Zanjón. Fue esta madrugada, en inmediaciones de un conocido boliche.
la víctima tiene 35 años y reside en El Zanjón. Fue esta madrugada, en inmediaciones de un conocido boliche.
Viajaban en el transporte público de pasajeros cuando sucedió. Testigos filmaron la secuencia.
El dueño del local lo sorprendió dentro de las instalaciones y el delincuente lo amenazó con un cuchillo. Lo atraparon y casi lo matan a golpes. El informe.
En un caso que presenta muchas similitudes con el del pequeño Lucio Dupuy, Renzo, de 4 años, murió en manos de su madre y padrastro. Esto reveló la autopsia.
La víctima tiene 30 años, y le dieron una feroz paliza. La salvó su cuñada. Denunció al agresor y su detención sería inminente.
Ocurrió anoche y los violentos hechos quedaron filmados por ocasionales testigos. El video.
Aseguran que lo sucedido duró menos de un minuto y ocurrió en un baño. Esto dijo la víctima del incalificable acto del brasileño.
La brutal agresión le provocó fractura de costilla, derrame ocular y severos hematomas en todo su cuerpo. También lo amenazaron con peores golpizas si lo encontraban en la calle. Mirá el video:
Se investiga si el sujeto de 42 años estaba bajo efectos de sustancias prohibidas. La feroz secuencia quedó grabada. Mirá.
El increíble episodio ocurrió esta mañana. La Policía dialogó 30 minutos con él para convencerlo y que desistiera de matarse. Terminó preso. El informe.
La motocicleta cayó sobre el uniformado. La agresora terminó presa, al igual que su allegado. El efectivo golpeado la denunció.
Cuando quiso besarla, la joven le dijo que era un "viejo verde". Furioso, la buscó a la salida y le aplicó una brutal paliza. La Policía y seguridad del bailable no hicieron nada.
La mujer, de 44, se negó a darle dinero y el chico reaccionó de impensada manera. El informe.
La víctima quedó internada, tras ser trasladada en un vehículo particular al hospital Regional. Buscan a los agresores.
Se trataba de un sobre en cuyo interior había marihuana y "59 gramos de una sustancia blanca".