Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #VillaSalavina

Terminaron a las piñas en las Trincheras e intentaron ???bañar??? en cerveza a policías

Los efectivos lograron inmovilizar a los revoltosos y dos de los agresores fueron trasladados a la sede policial.

Los festejos de carnaval en las Trincheras Salavineras terminaron con un escándalo. Un grupo de sujetos se trenzó en una brutal pelea y ante la intervención de los efectivos, intentaron mojarlos con cerveza. Hay dos apresados.

 

El incidente se produjo en el predio ubicado en Villa Salavina –departamento Salavina- donde se realizaba el evento de carnaval. Al terminar los festejos, la pista de baile se convirtió en un ring para dos facciones que disputaban una pelea.

 

Se amenazaban de muerte a los gritos, mientras se propinaban mutuamente golpes de puño. La pelea fue advertida por los efectivos de la subcomisaría de Villa Salavina que realizaba servicio adicional en el lugar y trató de mediar.

 

En primera instancia se realizó el desalojo del predio; para posteriormente, intentar tranquilizar a los revoltosos. Todos estaban alcoholizados y enfiestados, completamente fuera de sí.

 

Ante la presencia de los uniformados, los agresores comenzaron a insultarlos con palabras irreproducibles, mientras que los desconocidos tomaron las botellas que contenían cerveza y comenzaron a arrojar el líquido contra los “guardianes del orden”, con la intención de mojarlos con bebida alcohólica.

 

En medio de la trifulca, el rápido accionar de los uniformados permitió evitar una tragedia en el evento de carnaval. Los efectivos inmovilizaron a dos de los sujetos, quienes pese a estar apresados trataban constantemente de agredir a los policías. Mientras que el resto de los agresores logró darse a la fuga del sitio.

 

Los apresados fueron trasladados a la sede policial, donde se determinó que se trataba de dos hermanos de apellido Cejas, de 34 y 26 años, ambos residentes en el paraje El Laurel –departamento Quebrachos-.  

 

 En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de la circunscripción Capital, a cargo del Dr. Sebastián Robles, quien dispuso que se realizaran los exámenes médicos a los revoltosos y que quedaran alojados en sede policial, hasta recuperar la lucidez. Se realizaron las infracciones correspondientes a los agresores.

 

Mientras que los efectivos iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del violento incidente. Se realizaron las pericias de rigor en los elementos dañados. Al tiempo que se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho.

Departamento Salavina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso