
Una joven de 26 años aplicó brutal golpiza con una madera a su hijito de 6, porque no se quería bañar
Lo corrió hasta darle alcance y le aplicó varios golpes con un trozo de machimbre. La denuncia fue realizada por la tía de la criatura.
Lo corrió hasta darle alcance y le aplicó varios golpes con un trozo de machimbre. La denuncia fue realizada por la tía de la criatura.
La policía lo encontró con lesiones en diferentes partes del cuerpo y con problemas para hablar, por golpes en la mandíbula y la pérdida de algunos dientes. El informe.
Las imágenes recorren las redes sociales a alta velocidad. Agarraron hasta sillas para golpearse, y todo quedó filmado.
La víctima, un joven de 28 años, tuvo que ser operado de urgencia en. Esto informó la Policía.
Al sujeto, de 39 años, lo apuñaló varias veces en el abdomen, mientras que a su nueva pareja le clavó el cuchillo en la frente. Está detenida.
Tras enterarse de que su mujer mantenía relaciones con otra persona, "Achi" agarró un cuchillo y se dirigió, cegado por la furia, a la vivienda del amante, donde terminó por propinarle una certera puñalada en el cuello.
El agresor ???hijo de una enfermera??? fue detenido durante un allanamiento.
La víctima tenía cortes en la cabeza y un brazo. Ocurrió sobre calle 59 y buscan a los agresores.
Cuando llegó la Policía se observaba una gresca de grandes proporciones, que culminó con la mujer ensangrentada.
Había bajado para ayudar a dos jóvenes que derraparon en moto, pero uno de ellos le dio una golpiza tan violenta que, pese a ser operado de urgencia, quedó en ese estado. El informe.
El hombre fue con su hermano hasta la casa de la víctima para increparlo por la relación amorosa.
Fue brutalmente agredido por hablar con una chica, expareja del violento. Lo operaron para salvarle el ojo, pero no se sabe si perderá la vista.
Se filtró una conversación de WhatsApp, donde el atacante dice: "No sé cómo pedir perdón, pero me cansé de que todos me pasen por arriba". El informe.
La víctima, de 21 años y apellido García, terminó con la mitad del rostro desfigurado por los cortes recibidos. Su atacante enfrenta los cargos de homicidio en grado de tentativa y venganza transversal.
Un individuo de apellido Vidarte y de calle Formosa al 300 del barrio Centenario quiso golpear a un policía, derrapó, y hasta su madre amenazó a los efectivos. El informe.