Una empleada doméstica de 42 años residente en el barrio Industria de la Capital denunció que fue agredida físicamente por su novio de 30, quien llegó alcoholizado. La habría asfixiado y luego, le prendió fuego la motocicleta de la damnificada.
El hecho se produjo cerca de las 7 de ayer, en una propiedad de calle Pedro León Gallo. La damnificada estaba durmiendo cuando comenzó a sentir que le faltaba el aire. Se despertó y encontró encima de ella a su novio. El sujeto se encontraba asfixiándola con sus manos. Se produjo un forcejeo entre los mismos y la víctima logró escapar. El sujeto le habría manifestado: “Te voy a matar hija de p… Ya vas a ver cómo te voy a prender fuego. Llamá a la Policía no me importa. Iré preso, pero vos viva no vas a estar”.
El agresor salió al patio de la casa y le arrancó el asiento de la motocicleta de la damnificada. Para luego prenderle fuego al tanque de combustible. De inmediato, la hermana de la víctima llamó a la Policía.
El sospechoso fue aprehendido y trasladado de inmediato a sede policial, donde quedó alojado por el supuesto delito de lesiones y amenazas calificadas.
La damnificada radicó la denuncia penal en contra del sujeto. Se investiga el caso.