
Automóvil chocó y mató a nena de 10 años en la Ruta 340
El conductor dijo que nada pudo hacer por evitar el impacto, ya que la menor cruzó imprevistamente la calzada. Llegó sin vida al hospital.
El conductor dijo que nada pudo hacer por evitar el impacto, ya que la menor cruzó imprevistamente la calzada. Llegó sin vida al hospital.
Se trata de una mujer de 32 años y de apellido Saavedra. Fue encontrada agarrada del alambre que tenía electricidad, y el deceso habría sido instantáneo. El informe y la identidad de la fallecida.
El propio dueño de casa fue quien dio a conocer el hecho en la comisaría, señalaron fuentes judiciales.
El sujeto, de 37 años y domiciliado en La Costanera, fue trasladado en estado grave a un centro de salud cercano.
"Lo golpearon entre todos en la cara, cabeza, en el cuerpo, perdiendo los anteojos recetados", indicaron.
En segundo lugar se ubicó Salta, con un 26,7% y la tercera posición la ocupó Tucumán con un 22,4%.
Las víctimas estaban sentadas afuera de su domicilio cuando en un momento pasó por el frente un vehículo y desde allí comenzaron a efectuar varios disparos.
La muchacha quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital local.
Sucedió en la Ruta 303. Las muertes ocurrieron en el acto. El informe.
Un hombre y una mujer mayores de edad, que aun no pueden ser identificados, fallecieron al instante por la gravedad de las heridas sufridas.
El fallecido, de apellido Galarza, tenía 48 años y dejó de existir al instante por la gravedad de las heridas sufridas.
Ocurrió esta madrugada. Los hijos la llevaron al hospital, donde ingresó sin vida, y allí contaron que el autor del sangriento hecho era su progenitor. La mujer asesinada era de apellido Tolosa.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta 38. Cumplía su devoción cuando un conductor la chocó y le quitó la vida. Piden la contraprueba del dosaje de alcohol que hicieron al "asesino al volante".
La víctima fatal, de 25 años, e impactó contra un monumento, tras salir despedida del rodado. Dejó de existir al instante. El informe y la identidad de la fallecida.
La víctima fatal, de 43 años y de apellido Cajal, dejó de existir al instante. El conductor del automóvil quedó demorado.