
Desfiguró, drogó y secuestró a su pareja: "Si no sos mía no vas a ser de nadie"
El violento le propinó una feroz golpiza, le colocó drogas en su bebida y finalmente la secuestró durante varios días. Sobrevivió de milagro.
El violento le propinó una feroz golpiza, le colocó drogas en su bebida y finalmente la secuestró durante varios días. Sobrevivió de milagro.
"Los perros me acompañaban a hacer la ronda, pero estaban distintos, como lamentándose. Sentía ruidos y olor a podrido", relata.
Un sujeto la contactó tras un aviso en Facebook, tras proporcionarle su número de celular, pactaron un encuentro en una estación de servicios, desde donde, supuestamente, llevaría a la víctima a incorporarse a un puesto de empleo.
Fue identificada como María Belén Acosta, de 29 años, que tendría problemas de adicción.
Se había separado hace dos semanas, tras una relación de 10 años. Estaba obsesionado con la tenencia de su hijo. Para vengarse de su ex, lo mató, prendió fuego el cuerpo y se ahorcó.
"No entiendo qué car... te pasó" escribieron allegados de Maximiliano Lazarte y el pequeño Máximo. El filicidio ocurrió en medio de una disputa por la tenencia del menor. El asesino y suicida se había separado de la madre hace unas semanas.
Cansados de la inseguridad y de siempre ser blancos de los maleantes, los cadetes se volvieron a reunir para irrumpir en una casa y poder recuperar la moto de uno de sus colegas. Mirá el video aquí:
Se trata de un sujeto residente en la ciudad de Simoca, Tucumán, quien días atrás colisionó al motociclista mientras se dirigía a su trabajo. El hombre de 38 años sufrió lesiones graves y politraumatismo de cráneo.
Tras el brutal siniestro, vecinos aseguraron que el conductor del rodado de mayor porte intentó escapar. Mirá a la velocidad que conducía, y el terrible impacto.
Una mujer de 45 años radicó la primera denuncia formal, pero son varias las víctimas que fueron atacadas por el depravado. Esto informó la Policía.
Ocurrió esta mañana y hay gran conmoción por el filicidio. Habría asesinado al menor en medio de una disputa familiar por la tenencia del mismo.
La criatura fue aplastada por una de las ruedas, que pasó por encima de su cuerpo. El deceso fue instantáneo. Era sobrino de la conductora.
La camioneta circulaba a toda velocidad, se saltó un semáforo en rojo y embistió brutalmente al cadete. Se dio a la fuga.
El femicida llevaba 12 años prófugo. Fue detenido en San Miguel de Tucumán.
La joven saltó a la fama luego de que no la dejaran ingresar a un boliche en Mar del Plata. "Llegué al punto de decir 'no, no puedo más'".