
Atacó a mazazos en la cabeza a su pareja y escapaba por la ventana cuando lo atraparon
Ensangrentada, la mujer pidió auxilio tras el ataque del incalificable, que la amenazó de muerte al igual que a sus hijos.
Ensangrentada, la mujer pidió auxilio tras el ataque del incalificable, que la amenazó de muerte al igual que a sus hijos.
La chica tenía apenas 19 años, informó la Policía, y su novio, 21. Dejaron de existir al instante por la violencia del impacto.
"Estoy desesperada. Tuve que acudir a los medios porque esto no puede seguir sucediendo. Tuvimos que pasar por muchas cosas", contó la madre. El informe.
La primera fue para el enlace por civil, y la segunda, para la fiesta. La van a denunciar.
Ingresó a una de las salitas donde se encontraba la criatura de dos años y 9 meses, y abusó sexualmente de ella.
Según indicó la madre de la criatura, el animal ya conocía al pequeño "pero no sé por qué lo atacó".
Se trata de un joven de 25 años y de apellido Ramírez. Primero apedreó una casa porque "le molestaban los ladridos del perro", y después increpó a un hombre que iba con su mujer e hija. Este último lo mató de un balazo.
No lograban separarlas, pues cuando lo hacían, alguna se escabullía y volvía a tirar trompadas a las contrincantes. La filmación.
La conmovedora postal recorrió las redes sociales en todo el país. Es papá de uno de los 4 hinchas que murieron en la Ruta 34, cerca de Colonia Dora.
Un vecino lo encontró durante el aberrante acto, lo filmó y le sacó fotos. Admitió haber abusado al animal, y hay bronca porque la condena fue muy blanda con el incalificable.
El conductor murió en el acto. El auto cayó desde la autopista, y al impactar contra el suelo se prendió fuego. Esto informó la Policía.
Los familiares fueron a hacer la denuncia policial y entregaron la ropa que el sujeto dejó en la vivienda.
El sujeto dijo que minutos antes le había dicho a la chica que se marchaba de la casa, ella intentó acuchillarlo, se roció con alcohol y se prendió fuego.
El brutal choque fue entre una camioneta Fiat Toro y una motocicleta. Los fallecidos, de apellidos Robles y Arias, tenían 19 y 17 años.
El VW en el que circulaban fue embestido por una camioneta que se movilizaba a gran velocidad. Vecinos domiciliados a varias cuadras se acercaron, alertados por la fuerza del estruendo.