
El Colegio de Abogados sancionó a dos letrados por una violenta pelea
Son de apellidos Caram y Casal. Una violenta discusión había derivado en golpes de puño, y ambos se denunciaron mutuamente ante la Policía.
Son de apellidos Caram y Casal. Una violenta discusión había derivado en golpes de puño, y ambos se denunciaron mutuamente ante la Policía.
La menor también fue violada. Encontraron parte de su cuerpo carbonizado en un pozo, y a unos 10 kilómetros, por el borde del río, huesos y una muela de leche.
Por equivocación entró a la casa de un joven. Frente a su novia, le disparó a quemarropa y lo mató en el acto.
Como si fuera una película, la persecución comenzó a toda velocidad y luego prosiguió a pie, saltando tapias de diversos domicilios. Mirá el video
El chico, de apellido Frías, dejó de existir tras pelear durante meses con una cruel enfermedad. El comunicado del club.
Todos los damnificados coincidieron en que un empleado policial los citó para firmar una documentación que garantizaba su ingreso a cambio de una suma de dinero. Esto se informó.
La justicia ordenó medidas coercitivas de mayor intensidad, solicitando la inmediata detención del acusado y allanamiento tanto en su vivienda como en la de parientes.
La mujer, de apellido Costamagna, se ausentó de su domicilio en calle Viamonte el viernes a la mañana.
Se trató de un insólito siniestro, pues uno de los vehículos patinó por la calzada mojada, chocó un árbol y cayó a la zanja. Segundos más tarde le pasó lo mismo al conductor de la otra camioneta, que terminó sobre la anterior.
El hombre de 34 años dormía en la casa de su abuela cuando la atacante ingresó y sin mediar palabras lo hirió.
Circulaban en un auto que tenía pedido de secuestro. En el vehñiculo había uniformes de la fuerza policial. Esto informaron las autoridades que realizaron el procedimiento.
De acuerdo a lo manifestado, no les quisieron tomar la denuncia en la Comisaría, por lo que entraron en acción y se tomaron la justicia por su propia mano.
Debido a un triángulo amoroso, iniciaron una pelea con un trágico desenlace.
Personal médico realizó tareas de reanimación al menor, que estaba inconsciente, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida. El informe y la identidad de la criatura.
La menor tenía seriamente afectado el pie derecho, con una posible fractura. La imagen se viralizó.